[foto de la noticia]

IBERDROLA
A tiro de caza gangas
El Gobierno no termina de coger por los cuernos el marco regulatorio, mientras que Bruselas presiona para eliminar los blindajes, lo que dejaría a Iberdrola como perita en dulce en boca de depredadores.

Subir, cuanto más rápido mejor, es poner tierra por medio. La directriz bajista está en 3,6 euros.

Si la supera, tendrá que enfrentarse a la primera resistencia situada en 4 euros. Ese sería el objetivo intermedio, un nivel a consolidar para luego subir a 4,5 euros.

[foto de la noticia]

REPSOL
Resistencia en 16,5
Terminó la jornada de ayer a 15,81 euros, casi en el máximo del día, con una ganancia del 7,29% y con un volumen muy superior a su media.

La vuelta al alza ha sido muy violenta, pero también lo fue la caída precedente.

Será normal, e incluso deseable, que se frene momentáneamente en 16,5 euros y consolide esta cota antes de seguir ganando altura.

[foto de la noticia]

TELEFÓNICA
Ruptura al alza
La directriz bajista, que viene funcionando desde febrero de 2011, quedó ayer superada al alza con un volumen de 25,5 millones de títulos, cuando su media de intercambio está en 19,15 millones. Ahora toca superar y consolidar sobre 11,5.

Curiosamente se está comportando ahora mejor que cuando se suponía que abonaría un buen dividendo. Visto con serenidad, es cuestión de tener paciencia, porque en el próximo ejercicio volverá a remunerar a sus accionistas. Ahora lo que no se gana en dividendo se gana en revalorización.

[foto de la noticia]

RED ELÉCTRICA
Le falta volumen
Ayer cerró en el máximo de la sesión, a 35,35 euros, ganando el 2,14%. Es una clara ruptura al alza de la resistencia situada en 35 euros, que ha frenado todos los intentos alcistas en la segunda quincena de agosto.

El único problema reside en el bajo volumen de negociación ya que ayer cambiaron de mano 477.000 títulos cuando su media de intercambio está en 710.000 títulos.

Fuente: http://www.expansion.com/2012/09/06/mercados/1346959860.html

Visitas: 250

Responde a esto


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2023   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio