Hay muchas personas buenas que no pueden ganar dinero por muchas razones. Hay personas malas que pasan encima de los demás, roen gargantas, roban, y de esta forma obtienen mucho dinero. Pero afirmo con certeza que no son felices de alma, sólo son respetados por hipocresia y les "aman" por su dinero. Sólo tienen una falsa sensación de felicidad. Y tú qué opinas?

Visitas: 350

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sim, a felicidade no dinheiro há! Aconselho você a tentar aqui é o local https://fscore.br.comhttps://fscore.br.com , porque é aqui que eu sempre acaba de ganhar dinheiro suficiente para ter sempre consigo o lucro

se te olvidó colocar que incluso hay personas que recurren a un hechizo para ser rico y hasta le funciona pero vale la pena preguntarse ¿que es para ti ser rico? ¿solo hablamos de dinero? Se de que hablas cuando dices que los "aman" solo por su dinero, ¡lo he visto! y no han terminado de abandonar el recinto cuando ya están despotricando sobre su persona, y muchas veces he pensado ¿vale la pena tener tanto dinero, sin recibir nada sincero a cambio?

No da la felicidad, pero ayuda, sobre todo si es para sugsistir..

En parte yo creo que si porque muchos deseamos tener dinero para poder darnos gustos y cuando los conseguimos nos sentimos muy bien.

En esto tienes razón, estas personas no poseen ningún tipo de felicidad y solo tienen un vacío emocional que no consiguen llenar. Por otro lado el dinero si puede generar un poco de felicidad pero tiene que complementarse con muchas otras cosas y obviamente hablo del dinero bien generado, estafar a otros me parece denigrante.

¡Hola a todos! Sí, conozco a muchas personas que trabajan solo por placer, ¡pero hay otras que corren tras el dinero! ¿Qué piensas? Conozco personalmente a un amigo que siempre corría tras el dinero y se quedaba sin nada. Pero, en el caso real, mi amigo recurrió al crédito fácil y está muy satisfecho. ¡Él entendió muy bien que pidió prestado el dinero y luego lo devolvió!

Responder a debate

RSS

Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio