El Banco de Sabadell, junto con sus compañeras del sector financiero español, sigue dando mucho que habar en cuanto a sentimiento negativo se refiere, y con el el mismo posibles caídas en el sector.

 

Antes de la nueva fecha electoral trazada en territorio nacional español, la banca, junto a otros grandes del Ibex 35, ayudaron a este a maquillarse de cara a salir bien en la foto y con ello animar la participación en las urnas como si todo estuviese dentro de la normalidad.

 

Este sentimiento positivo también llego a Sabadell, empujando sus cotizaciones a la resistencia de los 1.06 euros.

 

Ahora con un buen recorrido en el cuerpo, la entidad ofrece una serie de dudas en cuanto a que dirección querrá tomar el valor, sobre todo al introducirse en una fase lateral bajista dentro de sus movimientos bursátiles. Bien, entrando más en detalle con el aspecto técnico de la acción, me gustaría centrarme en la figura que esta formando en temporalidad semanal:

 

  • Si apreciamos la gráfica que adjunto, claramente tenemos un patrón de hombro cabeza hombro invertido. Las claviculares, marcan la gran resistencia citada al comienzo del presente análisis. Por lo tanto, lo que nos dicta la gráfica, es que parece claro que por encima de los 1.06 euros podríamos tener una potente señal de fortaleza en términos de medio plazo en la respectiva acción; situación que en caso de confirmarse podría poner rumbo en Sabadell hacia los 1.50 euros.

 

Visitas: 69

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Efectivamente, excelente si toca los 88-90c para comprar y hace un hchi hacia los 1,06 o 1,10 por lo menos!! Si se la cepillan los bajistas y cortos hta 80c ó 60c, que cosas más raras se han visto, y con esta banda de usureros y timadores no sería de extrañar, apaga y vámonos!! jaja

Responder a debate

RSS


Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio