¿Cómo será el futuro con el valor del bitcoin en un millón de dólares? Así es la visión de uno de los grandes creyentes

700x420_bitcoin-camara-acorazada-1.jpg

Como jefe de Kraken, una de las plataformas de intercambio de monedas digitales en EEUU, Jesse Powell es un gran creyente del bitcoin. Pero su previsión para la divisa digital más importante pasa por un futuro disruptivo, donde la imaginación del inversor más optimista con las criptomonedas todavía no ha llegado. En una entrevista a Bloomberg Television, Powell ha defendido que el bitcoin podría alcanzar el millón de dólares en la próxima década.

Fuente: Bloomberg.

Las predicciones extremas no son nada nuevo en el mundo del bitcoin, donde los seguidores se beneficiarán de convencer a una audiencia más amplia de que las criptomonedas son un activo seguro, en lugar de una moda especulativa. Para Powell el bitcoin es la moneda del futuro y terminará reemplazando a todas las monedas clásicas.

"Solo podemos especular, pero cuando lo mides en términos de dólares, tienes que pensar en el infinito", ha dicho. "Los verdaderos creyentes te dirán que llegará hasta La Luna, hasta Marte y, finalmente, será la moneda del mundo". Y ha añadido que su capitalización superará a la de las monedas físicas. El dólar "tiene solo 50 años y ya muestra signos extremos de debilidad, y creo que la gente comenzará a medir el precio de las cosas en términos de bitcoin".

La gente comenzará a medir el precio de las cosas en términos de bitcoin

Powell ha reconocido que la volatilidad es uno de los aspectos negativos del bitcoin puede "subir o bajar un 50% en un día cualquiera", pero si quieres ganar "debes comprometerte a mantenerlo durante cinco años y tener fuertes convicciones".

El consejero delegado de Kraken también anunció que está estudiando sacar a la plataforma a bolsa, posiblemente el próximo año. La compañía estaría valorada en 10.000 millones de dólares, según las negociaciones de la última ronda de financiación. "Personalmente, creo que es una valoración baja y no vendería mis acciones a ese precios", ha declarado.

Fuente: Eleconomista

Visitas: 40

Responde a esto


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio