BUENAS TARDES

ASI ES 5 DIAS LLEVA EL BITCOIN QUE NO SE MUEVE,SIGUE SIN ENTRAR DINERO FRESCO Y ESTO HACE QUE APENAS SE MUEVA,DEBERIA EN POCO TIEMPO SALIR DE ESA  ZONA DE LOS 6100 O MUCHO ME TEMO QUE PODRIA VOLVER A BAJAR HASTA 5800/5700.

EN EUR/USD COMO DIJE AYER NO SOLO PERDIO LOS 1,600 SINO LOS 1,555 Y ES CUESTION DE TIEMPO QUE LLEGE A LOS 1,500 SINO REBOTA AHI PODRIAMOS IRNOS MAS ABAJO AUN

EL ORO BAJO HASTA 1250,86 A PUNTO DE LLEGAR A LOS 1250 COMENTADOR AYER,SINO REBOTA EN ESE NUMERO YA NOS PODRIAMOS PENSAR EN LOS 1245.

EL USD/JPY HOY SUBIO UN POCO HASTA 110,49 NUESTRO  PRIMER OBJETIVO SON LOS 111

SALUDOS Y SUERTE

Visitas: 168

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta circunstancia a mí me tiene un poco inquieto y no sé cómo debo actuar al respecto, de verdad todo esto me tiene inquieto. Tú deseas suerte al final y sin lugar a dudas la necesitamos. Me he puesto a invertir en 1000 Extra pero ya no sé cómo activarme y guiarme en el trabajo de la inversión y la económica. Cada día es más difícil y apasionante.

Jorge Caravajal dijo:

Esta circunstancia a mí me tiene un poco inquieto y no sé cómo debo actuar al respecto, de verdad todo esto me tiene inquieto. Tú deseas suerte al final y sin lugar a dudas la necesitamos. Me he puesto a invertir en 1000 Extra pero ya no sé cómo activarme y guiarme en el trabajo de la inversión y la económica. Cada día es más difícil y apasionante.

Responder a debate

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio