Todas las discusiones etiquetadas "Telefónica" (699)

Discusiones Respuestas Última actividad

Cinco opciones de compra a vigilar dentro del mercado español

El potente debate que protagonizan alcistas y bajistas a corto plazo, esto es aquellos que compran buscando aprovechar la posibilidad de qu…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Nov

Encuentro digital con Joan Cabrero: ACS, Grifols, Infineon, Unicaja, Meta, Tubos, Gestamp, Alphabet, Cellnex, Colonial, Deutsche Bank, IAG, IBEX35, Santander,, Inditex, Azkoyen, Sacyr,, Telefónica...

#1 Hola, Joan. Llevo un año intentando que me contestes desde Albacete. ¿Cómo ves ACS? ¿Podría llegar a los 30 euros o en este contexto, co…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: BBVA, IAG, Netflix, Cellnex, Nvidia, Paypal, Bayer, Santander, DAX, Alibaba, Ence, Sabadell, Mapfre, Telefónica, Aedas, Solaria, Blackrock, ACS...

#1 Muy buenos días desde Vigo, amigos inversores. ¿Puntos de entrada para BBVA e IAG, por favor? ¿Aun creéis que falta un arreón a la baja…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: Xiaomi, Nasdaq, Dow Jones, Gestamp, Enagás, IAG, Santander, Neinor, IBEX35, Microsoft, Telefónica, Inditex, Sabadell, AXA, Atresmedia, Ence, CAF...

#1 Buenos días, Joan. Me gustaría entrar en Xiaomi, te agradecería opinión sobre niveles de entrada, soportes y resistencia. Saludos. Ángel…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: Caixabank, Soltec, Eurostoxx, DAX, Grifols, BBVA, Ence, Telefónica, Airtificial, Santander, Melia, IAG, Catenon, FCC, Ercros, Fluidra, Acerinox, VISA, Mastercard...

#1 Buenos días. Tengo acciones de CaixaBank desde los 2 euros, ¿vendo ya o me espero a que suba más? Un saludo :) ¡Buenos días, amig@! Yo…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: Grifols, BBVA, Azkoyen, Rovi, Netflix, Walt Disney, Umbrella Solar, Colonial, Cellnex, IAG, IBEX, Telefónica, Soltec, ArcelorMittal, Adidas, Fluidra, Audax...

#1 ¡Buenas, Joan! ¿Cómo ve Grifols a medio/largo? ¡Gracias! ¡Buenos días, amig@! Supongo que a medio/largo plazo conseguirá recuperar part…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: Tubacex, Miquel y Costas, Santander, Eurostoxx, Endesa, Enagás, Mapfre, Telefónica, Ence, BBVA, IBEX35, IAG, Dominion, DAX, Ebro Foods...

#1 Buenos días. Mi pregunta es sobre Tubacex, ¿momento de entrada o suelo más abajo? Miquel y Costas: análisis a medio plazo, por favor. Un…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: Airtificial, Inditex, Logitech, Xpeng, Veolia, Golar, Nasdaq, Telefónica, BBVA, Ence, Melia, Meta, Santander, Epam, IBEX35, CAF...

#1 Hola, Joan. ¿Cómo ves Airtificial? Gracias. ¡Buenos días, amig@! Una imagen vale más que mil palabras y es por ello que te adjunto un c…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: IAG, Telefónica, Ence, BNP Paribas, Netflix, IBEX35, Alphabet, Pinterest, Repsol, Soltec, Nasdaq, Sacyr, BASF, Eurostoxx, SP500...

#1 Buenos días, Joan. Iago desde Galicia. ¿En qué banco ves buen momento para entrar? ¿IAG llegará a 1 euro? Gracias por tu labor. Un salud…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: NH Hotels, OHL, Audax, Soltec, Microsoft, Amplifon, Repsol, Nagarro, SP500, Deutsche Bank, Enagás, EURUSD, Telefónica, Solaria, BBVA, Alibaba, Unicaja...

#1 Buenas días, Joan. ¿Qué hacemos con NH? ¡Gracias, un abrazo! ¡Buenos días, amig@! Puedo decirte que ayer el título salió de la lista de…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Sep

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio