Todas las discusiones etiquetadas "Telefónica" (682)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Airtificial, Inditex, Logitech, Xpeng, Veolia, Golar, Nasdaq, Telefónica, BBVA, Ence, Melia, Meta, Santander, Epam, IBEX35, CAF...

#1 Hola, Joan. ¿Cómo ves Airtificial? Gracias. ¡Buenos días, amig@! Una imagen vale más que mil palabras y es por ello que te adjunto un c…

Iniciado por Dumbledore

0 Hace 17 horas

Encuentro digital con Joan Cabrero: IAG, Telefónica, Ence, BNP Paribas, Netflix, IBEX35, Alphabet, Pinterest, Repsol, Soltec, Nasdaq, Sacyr, BASF, Eurostoxx, SP500...

#1 Buenos días, Joan. Iago desde Galicia. ¿En qué banco ves buen momento para entrar? ¿IAG llegará a 1 euro? Gracias por tu labor. Un salud…

Iniciado por Dumbledore

0 el martes

Encuentro digital con Joan Cabrero: NH Hotels, OHL, Audax, Soltec, Microsoft, Amplifon, Repsol, Nagarro, SP500, Deutsche Bank, Enagás, EURUSD, Telefónica, Solaria, BBVA, Alibaba, Unicaja...

#1 Buenas días, Joan. ¿Qué hacemos con NH? ¡Gracias, un abrazo! ¡Buenos días, amig@! Puedo decirte que ayer el título salió de la lista de…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Indra, Airtificial, Oryzon, Royal Caribbean, Mapfre, Iberdrola, Telefónica, Ence, Enagás, Apple, ACS, Nagarro, Cellnex, Caixabank, Repsol...

#1 Buenos días, sr. Cabrero a ver si tengo suerte. ¿Me podría analizar Indra a medio-largo plazo, con un valor de posible entrada? Gracias.…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Sep

Las 'telecos' europeas están a un 7% de volver a mínimos

El Stoxx Europe 600 Telecomunications (SXKR) había resistido hasta el momento sobre los mínimos que marcó en mayo y junio, formando desde a…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Nasdaq, Audax, Enagás, Endesa, SP500, IBEX35, Tesla, Gilead, Plata, Adidas, Colonial, Telefónica, IAG, Inditex, Pharmamar, Berkeley, Melia, NIO, Acerinox...

#1 Hola, buenos días, Joan. ¿Cómo ves el Nasdaq 100, hasta donde puede llegar el rebote? Muchas Gracias y buen día ¡Buenos días, amig@! Es…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Telefónica, Inditex, Deutsche Börse, Golden Ocean, Duro Felguera, Prisa, IAG, Disney, Endesa, Santander, Pharmamar, Acciona, DIA, StoneCo, Mullen...

#1 Buenos días, Joan. ¿Puedes analizar Telefónica e Inditex? Gracias. ¡Buenos días, amig@! ¡Vamos allá! Telefónica Las caídas que está des…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: SP500, Enagas, Telefónica, Melia, Zalando, BBVA, Bavarian Nordic, Ence, CTS, Bristol-Myers, Repsol, Unicaja, IBEX35, Fluidra, Aurora, IAG, Airbnb, Repsol, Tubos...

#1 Buenos días. La semana pasada he rebajado mi exposición a renta variable (del 65% al 50%), solo me he quedado con fondos value, que lo h…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Enagás, Apple, IAG, Santander, Endesa, Merlin, Telefónica, SP500, IBEX35...

¿Dónde están las oportunidades en Bolsa? ¿Es un buen momento para entrar en el mercado aprovechando las últimas caídas o es mejor esperar?…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Nagarro, Inditex, Coupang, DAX, ACS, Cellnex, Telefónica, Bitcoin, Enagas, Grifols, FCC...

#1 Buenas. ¿Zona de compra optima de Nagarro? Gracias de antemano. ¡Muy buenas, amig@! La zona actual podría ser óptima para probar una en…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Sep

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio