Todas las discusiones etiquetadas "Tecnicas" (611)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Arcelor, Repsol, BBVA, DAX, IBEX, Eurostoxx, Melia, CAF, Ence, Pharmamar, IAG, LAR, Inditex, Renault, Tecnicas Reunidas, NIO...

#1 Buenos días, Carlos. A ver si puedes analizar Ferroglobe. Ha roto resistencia de más de 52 semanas con gran volumen y figura de isla alc…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Encuentro digital con Carlos Almarza: Nasdaq, Atresmedia, Nokia, Melia, Arcelor, Repsol, BBVA, Audax, RWE, Sabadell, Ence, NH Hotels, Bankinter, Pharmamar, Tecnicas, Logista, Sacyr, FCC, Soltec...

#1 Buenos días, equipo. Después del comportamiento del Nasdaq y el S&P 500, ¿es posible que hayamos perdido el tren para subirnos a un…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Nov

Encuentro digital con Nicolás López: Solaria, Caixabank, IBEX, Repsol, Telefónica, Santander, Rovi, Tecnicas, Unicaja, Inditex, Sabadell, Zardoya, Cellnex, CAF, Grifols, REE...

¿Qué podemos esperar del Ibex de aquí a finales de año? ¿Podría recomendarme tres valores para tener en cartera? ¿Qué espera de la Bolsa es…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Nov

Encuentro digital con Carlos Almarza: Microsoft, Ence, Arcelor, Melia, Endesa, Telefonica, Enagas, Santander, CIE, Mapfre, Vidrala, Sacyr, Tecnicas, Repsol, Oryzon, Solaria...

#1 ¡Buenos días, Carlos! que tal? Me gustaría preguntarle por puntos que consideraría interesantes para posicionarse en Microsoft y en Mast…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Oct

Encuentro digital con Gonzalo Lardiés: Azkoyen, Arcelor, IAG, Liberbank, Repsol, Enagas, Endesa, Tecnicas, Sacyr, Mapfre, Grifols, Faes, Santander, Inditex, Cellnex, Iberdrola, Gamesa, Telefonica...

¿Cómo ve la renta variable en el último trimestre del año? ¿Qué valores me aconseja para tener en mi cartera? ¿Es un buen momento para entr…

Iniciado por Dumbledore

0 2 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: Sabadell, Repsol, Melia, Ence, Pharmamar, IBEX, Endesa, Enagas, Mapfre, Sacyr, Santander, CIE, Prisa, Inditex, Tecnicas, Liberbank, Acerinox, Amper, Prosegur...

#1 Buenos días, Sr. Almarza. ¿Cómo ve a Banco Sabadell? ¿Cree que puede repuntar o tendría que superar los 40 céntimos al calor de fusiones…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: Pharmamar, Telefonica, Endesa, IBEX, Grifols, Acciona, Iberdrola, DAX, SP500, Airbus, Santander, BBVA, ACS, Mapfre, Tecnicas, Cellnex, Apple, Aena...

#1 Hola, ¿Cómo ves Royal Caribbean para entrar? ¿Con qué stop? Gracias Buenos días. Actualmente no me plantearía comprar en Royal Caribbea…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Pharmamar, IBEX, SP500, Nasdaq, Ence, Endesa, Repsol, Grifols, Berkeley, Tecnicas, Logista, FCC, Euskaltel, Solaria, Mediaset, Faes, Iberdrola, EURUSD, Lufthansa...

#1 Joan, por favor, ¿Podría analizar PharmaMar y darnos precios objetivos? Buen día Buenos días. La inminente entrada dentro del selectivo…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Miquel y Costas, Montebalito, IBEX, Repsol, Indra, Nasdaq, Merlin, Apple, Santander, Melia, Tecnicas, CIE, Mapfre, Inditex, Grifols, Enagas, Endesa, IAG, Acciona...

#1 Buenos días, Sr. Cabrero. Mi pregunta es sobre Montebalito. Lleva recuperando posiciones desde junio. ¿Es tarde para entrar? ¿Y sobre Mi…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Ago

Encuentro digital con Joan Cabrero: Telefonica, Ence, Endesa, Repsol, Melia, Merlin, IBEX, DAX, IAG, Bayer, Sabadell, Tecnicas, Codere, CIE, Inditex, Acciona, Ercros, Activision...

#1 Hola. Telefónica: ¿qué caídas podemos esperar? Gracias. Buenos días. Tanto ha ido el cántaro a la fuente que Telefónica ha perdido la b…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Jul

RSS

Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio