Todas las discusiones etiquetadas "Solaria" (331)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Repsol, Naturgy, REE, SP500, Dow Jones, Nasdaq, Mapfre, Iberdrola, Merlin, Colonial, IBEX, Solaria, Telefonica, Endesa, BBVA, Pharmamar, Ercros, Santander, Sacyr

#1 Repsol: ¿dónde deshacer posiciones? ¿Y en Naturgy? Buenos días. Si no quiere asumir el riesgo de ver otro retesteo en Repsol de los 6 e…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Encuentro digital con Carlos Almarza: Oryzon, Arcelor, Santander, Pharmamar, Iberdrola, Repsol, Telefonica, Endesa, IBEX35, BBVA, Ence, Solaria, ACS, Melia, Oro, SP500, EURUSD...

#1 Buenos días, Carlos. Me gustaría que me analizaras FuelCell Energy a medio y largo plazo en el Nasdaq y que me dieras un precio de entra…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Inditex, IBEX, Pharmamar, IAG, Melia, Amadeus, Arcelor, REE, Iberdrola, Faes, Grifols, Merlin, Colonial, Atresmedia, ACS, CIE, Repsol, Sacyr, Solaria, Santander...

#1 Buenos días Joan. Después de las últimas caídas... ¿nos arriesgamos a comprar Teléfonica, Repsol, Inditex, etc. a precios de derribo o a…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Feb

Encuentro digital con Gerardo Ortega: Bankia, Colonia, Telefonica, BBVA, Santander, CIE, Grifols, Inditex, Iberdrola, OHL, Solaria, IAG, Almirall, Arcelor...

¿Qué valores me recomienda tener en mi cartera? ¿En qué sectores ve mejores perspectivas de crecimiento en Bolsa? ¿Cuándo reconquistará el…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Feb

Cinco valores del Continuo que suben un 20% (y mucho más) en 2020

La búsqueda de valor es una de las mayores obsesiones del inversor en renta variable. La bolsa española es mucho más que el Ibex 35 y…

Iniciado por Alvaro

0 14 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: Viscofan, BBVA, Telefonica, REE, Acerinox, Masmovil, CIE, Sacyr, IAG, Enagas, Sabadell, Prosegur, Solaria, Gamesa, Pharmamar, Arcelor, Ence, Endesa, Iberdrola...

#1 Buenos días. ¿Viscofan alcista? Un saludo. Buenos días. La reacción que tuvo Viscofan en octubre pasado desde la zona de mínimos de 201…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Feb

Encuentro digital con Jorge del Canto: Arcelor, Oryzon, Pharmamar, Fluidra, Melia, Almirall, Audax, Inditex, Sabadell, Grifols, Solaria, Amper, Ezentis, Quabit, Repsol...

¿En qué valores ve un mayor recorrido? ¿Cómo ve los bancos españoles para entrar? ¿Qué recomendaciones de inversión puede darme? Jorge del…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Feb

Encuentro digital con Nicolás López: Enagas, Acerinox, Viscofan, Ebro, Solaria, Audax, Repsol, Melia, ACS, Oro, Amazon, Sabadell, IBEX, BBVA, IAG, Indra, Zardoya, Telefonica, Santander, Ezentis...

¿Cuándo volveremos a ver los 10.000 puntos del Ibex? ¿En qué valores españoles ve un mayor atractivo? ¿Qué tres me aconsejería tener en mi…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: IBEX, Tecnicas, Sabadell, Sacyr, Pharmamar, Santander, Grifols, Repsol, Solaria, Ezentis, Inditex, Iberdrola, Almirall, Edreams, Befesa, Facebook...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar el Eurostoxx 50 y el Ibex 35 a corto plazo? Si es posible, con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días.…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Ene

Encuentro digital con Carlos Almarza: Apple, Bankia, Mapfre, Pharmamar, Inditex, Audax, Gamesa, Grifols, Solaria, Viscofan, IBEX, Ence, Telefonica, Oryzon, Solaria, Repsol, Santander, Sacyr, Acerinox

#1 Buenos días. ¿Podría analizar Apple? Muchas gracias. Buenos días. Apple es un ejemplo de pura fortaleza en subida libre absoluta que po…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Ene

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio