Todas las discusiones etiquetadas "Santander" (1,000)

Discusiones Respuestas Última actividad

CaixaBank y Santander son el 'ying', y Ferrovial y Amadeus el 'yang', en el parqué en 2021

Los últimos serán los primeros, se afirma en un pasaje bíblico. Algo así está ocurriendo con las grandes cotizadas del Ibex 35 (las que cap…

Iniciado por Dumbledore

0 el miércoles

Encuentro digital con Ignacio Cantos: Bayer, Logista, Técnicas, Solaria, Fluidra, Naturgy, BBVA, Enagas, CaixaBank, Mapfre, Santander...

¿En qué valores me recomienda invertir en este nuevo año? ¿De qué manera me aconseja invertir para tener éxito en este flamante 2021? ¿Qué…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Ene

Encuentro digital con Carlos Almarza: Caixabank, Oryzon, IBEX35, Pharmamar, Arcelor, Endesa, Enagas, Ence, Audax, Berkeley, Santander, Ercros, Ezentis, Almirall, Soltec, Cellnex...

#1 Buenas Carlos, estoy pensando en entrar en CaixaBank, ¿podría analizar el valor e indicarme precio de entrada? Saludos Buenos días. A c…

Iniciado por Alvaro

0 29 Dic 2020

Encuentro digital con Ismael de la Cruz: SP500, Naturgy, REE, Endesa, Iberdrola, IAG, Santander, Indra, Euskaltel, Ebro, Arcelor, Microsoft, CAF, Acerinox, ACS, Cellnex, Grifols, Almirall, Oro...

¿En qué valores invierto lo ganado en la Lotería? ¿Cómo ve al Ibex de cara a 2021? ¿En qué sectores y valores me recomienda invertir? Ismae…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Dic 2020

Encuentro digital con Carlos Almarza: Endesa, Reig Jofre, Pharmamar, Arcelor, Berkeley, Fresenius, IAG, IBEX, Telefonica, Ence, Repsol, Logista, BBVA, Santander, Biosearch, Ezentis, Cellnex...

#1 Buenos días. Análisis de Endesa con miras a comprar. Gracias. ¡Buenos días! Dado que Endesa no está encontrando presión alcista suficie…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Dic 2020

Análisis Pfizer, Grifols, Telefonica, Abengoa, Gigas Hosting, Walt Disney, Repsol, Santander, Nokia, Rovi... (C. Aguirre)

1 Por: Arturo M Buenos días señor Aguirre. Me gustaría preguntarle por la posibilidad de entrar en Pfizer y en Grifols. ¿Podría darnos su…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Dic 2020

Por qué la fusión entre Santander y Sabadell puede llegar a ser la más atractiva de la banca española

La fusión bancaria que genera el mayor valor teórico y el menor riesgo de implementación sería la protagonizada por el Santander y el Saba…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Dic 2020

Encuentro digital con Carlos Almarza: Santander, Arcelor, Repsol, BBVA, Ence, Pharmamar, Unicaja, Enagas, Mapfre, AXA, Tubos, Aedas, Grifols, Merck, Pfizer, Talgo, Audax, Sacyr...

#1 Buenos días. Analizad Arcelor y Banco Santander. Un saludo. Buenos días: La zona de los 1,50 euros, como sucedió en el año 1998 y en el…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Dic 2020

Encuentro digital con Joan Cabrero: Repsol, Arcelor, Ence, Pharmamar, Melia, IBEX, SP500, Santander, Quabit, Audax, Enagas, Aedas, FCC, Nasdaq, Bayer, Gamesa, Huami...

#1 Buenos días, análisis de Repsol. Gracias. ¡Buenos días! Repsol es una de las estrategias que más orgullosos nos sentimos desde Ecotrade…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Nov 2020

Encuentro digital con Roberto Moro: Sabadell, Telefonica, Acerinox, Caixabank, Repsol, Audax, Atresmedia, Santander, BBVA, Iberdrola, Alba ,Solaria, IAG...

¿Qué valores me recomienda tener en cartera? ¿Consolidará el Ibex los 8.000 puntos antes de finales de año? ¿Qué valores debería tener fuer…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Nov 2020

RSS

Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio