Todas las discusiones etiquetadas "Sacyr" (1,000)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Miguel Pareja: IBEX35, Santander, BME, Telefonica, Iberdrola, DIA, Enagas, Gamesa, Sacyr, Popular, Repsol...

¿Debo vender en mayo, como dice el refrán inversor? ¿Considera que es un momento adecuado para vender? ¿Por qué? ¿Y si quiero comprar, que…

Iniciado por Dumbledore

0 16 May 2013

Analisis tecnico Banco Santander, Sacyr y Acciona

Banco de Santander, objetivo 6 y 6.7 € en extensión mientras no pierda los 5.1 Tendencia de 1 semana: (=) Tendencia a 1 mes: (=) Banco…

Iniciado por Alvaro

0 9 May 2013

Encuentro digital con Soleda Pellón: Gamesa, Sacyr, IBEX35, Bankia, Natra, Popular, Telefonica, Inditex, DIA, Bankinter, Repsol, OHL, Grifols, Amadeus...

¿Dónde me recomienda invertir mis ahorros? ¿Puedo invertir en bolsa a través de productos? ¿Qué es un CFD y de qué manera puedo invertir en…

Iniciado por Dumbledore

0 9 May 2013

Encuentro digital con Gisela Turazzini: Técnicas, Gamesa, Jazztel, Popular, Santander, BBVA, Sacyr, Mapfre, ACS, Mediaset, Uralita, Ferrovial, Telefonica, IAG, DIA, Acciona, Bankinter, Iberdrola...

1 Por: inversor Hola Gisela Una suerte contar contigo esta semana ¿Me podrías hacer un par de recomendaciones de valores para el medio o…

Iniciado por Dumbledore

0 7 May 2013

Analisis tecnico Abengoa B, Arcelor, Viscofan, Acciona, Mapfre y Sacyr

Llega el final de mes, un mes que ha ido de menos a más en el Ibex 35 –se ha revalorizado un 6,70%- (todo lo contrario en la prima de riesg…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Abr 2013

Analisis tecnico Amadeus, Iberdrola y Sacyr por Renta4

Amadeus, deshacer por debajo de 21,5 euros Amadeus: A pesar de desarrollar una perfecta tendencia alcista y técnicamente bien canal…

Iniciado por Alvaro

0 29 Abr 2013

Analisis fundamental de todos los valores del IBEX35: Santander, BBVA, Sacyr, Telefonica....

La bolsa española ha ganado terreno en la última semana. El Ibex ha repuntado un 4,8% en los últimos cinco días y ya gana un 1,5% en lo…

Iniciado por Alvaro

0 29 Abr 2013

Encuentro digital con Luis Lorenzo: IBEX35, Mediaset, Popular, Gamesa, Sacyr, Santander, Sniace...

1 Por: jpedro Hola Luis, mi pregunta es la siguiente que pasa con el ibex, es que se ha arreglado todo en España, o está subiendo para el…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Abr 2013

Encuentro digital con Jorge del Canto: Banco Valencia, Zeltia, IBEX35, BME, NHH, Acciona, Vueling, Sacyr...

1 Por: MiguelG Hola Jorge. Compré 200.000 títulos de Banco de Valencia a una media de 0.1, o sea 20.000 euros. Ahora dicen que proponen u…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Abr 2013

Analisis tecnico Sacyr: en proceso de rebote

Tras frenar su caída el viernes en torno a la zona de soporte de los 1,45 euros, hoy observamos a Sacyr rebotando con fuerza y encabezando…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Abr 2013

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio