Todas las discusiones etiquetadas "Repsol" (1,000)

Discusiones Respuestas Última actividad

Telefónica y Repsol, valores favoritos de las grandes fortunas, seguidas de Sabadell, Acerinox y Airbus

Compañías con alta rentabilidad por dividendo, como Telefónica y Repsol, son las principales apuestas de las grandes sicav, seguidas de Sab…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Jun 2014

Analisis Europac, Bankia, Natraceutical, Repsol, Oro, IAG, Telefonica, Quabit, FCC, Sabadell, Ence, Arcelor... (R. Moro)

1 Por: javier cruz martinez Hola buenos dias, me gustaria saber su opinion sobre europac llevo tiempo dentro con beneficios pero me tiene…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Jun 2014

Analisis tecnico Repsol, Ebro Foods, Alba, Amper, Azkoyen, Biosearch y CAF

Repsol ST: El lado alcista prevalece Siempre que no se rompa a la baja el nivel de los 18,5, favorecemos un repunte con 21 y posteriorm…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Jun 2014

Encuentro digital con Gonzalo Sánchez: Arcelor, Mapfre, Repsol, IBEX35, Tecnicas, Enagas, REE, BME, NHH, Melia, Ence, Tubacex, CAF...

¿Qué valores se verán impulsados por la batería de medidas del BCE? ¿Cómo preparo mi cartera de cara a las vacaciones? ¿En qué sectores me…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Jun 2014

Encuentro digital con Iván Sán Félix y Ángel Pérez: Arcelor, IBEX35, Grifols, Telefonica, Santander, Tubacex, Tubos, Mapfre, DIA, Repsol, Almirall, BME, Sacyr, Inditex, Bankinter, Ferrovial...

¿Cómo puedo rentabilizar las últimas subidas del Ibex? ¿Qué estrategias me aconseja para preparar mi cartera de cara a las vacaciones? ¿En…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Jun 2014

Encuentro digital con Carlos Doblado: Bankia, Popular, FCC, Sabadell, IAG, BBVA, Repsol, Grifols, Abengoa, Arcelor, Telefonica, SP500, Mapfre, Sacyr, Prosegur...

#1 Buenos días, Carlos. Me gustaría saber dónde vender ganando en Suez Enviroment (SEV). Las compré a 13,9. Muchas gracias. Buenos d…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Jun 2014

Analisis Faes, Zardoya Otis, Abengoa, Vocento, Airbus, Repsol, Abertis, Caixabank, Telefonica, Colonial... (I. Albizuri)

1 Por: JAVIER Psicologo Hola Ignacio. Me gustaría saber su opinión sobre Faes. ¿A tocado fondo la bajada? ¿podemos esperar un rebote impo…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Jun 2014

Analisis Bankia, Sabadell, BME, Sacyr, Zeltia, Gamesa, Tubacex, Santander, Abengoa, BBVA, Repsol, Oro, Enagas... (R. Moro)

1 Por: francisco macias buenos dia quiero comprar Bankia y Sabadell a que precio me recomedarias entra gracia Hola Francisco: En bankia y…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Jun 2014

Analisis tecnico Inditex, Repsol, Deoleo, Bankia, Abertis, Alba, Biosearch y Amper

Inditex ST: Análisis técnico    Siempre que no se rompa a la baja el nivel de los 101, favorecemos un repunte con 108,6 y posteriormente…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Jun 2014

Encuentro digital con Eduardo Bolinches: Repsol, IAG, IBEX35, Enagas, Acerinox, ACS, Felguera, Gamesa, Inditex, Oro, Tubos, Tubacex, BME...

¿Dónde invierto para sacar provecho a los movimientos del BCE? ¿Qué oportunidades ve en la renta variable para exprimir al máximo los anunc…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Jun 2014

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio