Todas las discusiones etiquetadas "Repsol" (1,000)

Discusiones Respuestas Última actividad

La rentabilidad del dividendo de Repsol y Telefónica se dispara a máximos tras las caídas en bolsa

La última corrección de la bolsa española, que comenzó el pasado 22 de julio, ha servido para borrar un 7% del valor del Ibex 35 y para ele…

Iniciado por Dumbledore

1 ayer

Encuentro digital con Joan Cabrero: Miquel y Costas, Montebalito, IBEX, Repsol, Indra, Nasdaq, Merlin, Apple, Santander, Melia, Tecnicas, CIE, Mapfre, Inditex, Grifols, Enagas, Endesa, IAG, Acciona...

#1 Buenos días, Sr. Cabrero. Mi pregunta es sobre Montebalito. Lleva recuperando posiciones desde junio. ¿Es tarde para entrar? ¿Y sobre Mi…

Iniciado por Dumbledore

0 el martes

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Pharmamar, Endesa, Melia, IBEX, Nasdaq, Repsol, Merlin, Santander, Audax, Iberdrola, Cellnex, SP500, Nike, Talgo, Sacyr, Oryzon, ACS, Edreams...

#1 Hola. Desde hace tiempo estoy esperando un mejor precio en Telefónica para entra. ¿Me puede ayudar con el precio de entrada? Gracias. B…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jul

Encuentro digital con Nicolás López: Caixabank, Realia, Telefonica, Abengoa, IBEX, ACS, Ence, Pharmamar, Solaria, REE, Repsol, Inditex, Enagas, Acerinox, CIE, Masmovil, Iberdrola, Cellnex...

¿En qué niveles ve al lbex después del verano? ¿En qué valores ve un mayor potencial de revalorización? ¿En cuales me aconseja invertir a c…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jul

BlackRock no replica al Ibex como usted cree: da más peso a Amadeus, Grifols y Repsol

La leyenda negra que persigue a BlackRock como el dueño de la bolsa española tiene los días contados. La teoría dice que la mayor gestora…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Telefonica, Ence, Endesa, Repsol, Melia, Merlin, IBEX, DAX, IAG, Bayer, Sabadell, Tecnicas, Codere, CIE, Inditex, Acciona, Ercros, Activision...

#1 Hola. Telefónica: ¿qué caídas podemos esperar? Gracias. Buenos días. Tanto ha ido el cántaro a la fuente que Telefónica ha perdido la b…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: AMD, Shell, Repsol, IBEX, DAX, Gamesa, Veolia, Pharmamar, Telefonica, Indra, Lufthansa, Twitter, Tecnicas, Mapfre, Edreams, Aedas, Novavax, Inditex, Arcelor...

#1 Buenos días. ¿Sería tan amable de analizar AMD y Shell? A la primera la veo alcista, con pinta de seguir subiendo a corto plazo, y a la…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Nasdaq, Cellnex, Colonial, Solarpack, Acciona, Pfizer, Santander, IBEX, Repsol, Bayer, Pharmamar, Endesa, Ence, DAX, Renault, Merlin, Iberdrola, Solaria, Spotify...

#1 Muy buenos días, Joan. Te agradecería un análisis de Aixtron, del tecnológico alemán. Antes de los resultados de esta semana está tenien…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jul

Repsol celebra en bolsa las nuevas y halagüeñas proyecciones sobre el precio del petróleo

Repsol ha conseguido desmarcarse de los números rojos que se imponen con claridad en la gran mayoría de valores que cotizan en el Viejo C…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: IBEX, Repsol, Airbus, Santander, Telefonica, Oryzon, Merck, REE, Petroleo, Iberdrola, IAG, Ebro, Mapfre, Acerinox, Dominion, Nokia...

#1 Buenos días, ¿sería tan amable de analizar Cellink? Llevaba tiempo pendiente de ella, pero en la última semana se ha disparado, y quisie…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Jul

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio