Todas las discusiones etiquetadas "Oro" (173)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Oryzon, Arcelor, Santander, Pharmamar, Iberdrola, Repsol, Telefonica, Endesa, IBEX35, BBVA, Ence, Solaria, ACS, Melia, Oro, SP500, EURUSD...

#1 Buenos días, Carlos. Me gustaría que me analizaras FuelCell Energy a medio y largo plazo en el Nasdaq y que me dieras un precio de entra…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Encuentro digital con Joan Cabrero: IBEX, DAX, SP500, Santander, Repsol, Enagas, Telefonica, Oro, Endesa, Apple, Dow Jones, Arcelor, Tesla, Pfizer, Allianz, EURUSD, Nasdaq, Bovespa...

#1 ¿Puede analizar el euro/dólar? En caso de prolongar su apreciación el dólar, ¿cuál puede ser el objetivo a alcanzar? Gracias. Un saludo.…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Caixabank, Arcelor, Santander, Endesa, Viscofan, IBEX, Telefonica, Iberdrola, Repsol, Mapfre, Inditex, Sabadell, Codere, ACS, Aena, DAX, SP500, Dow Jones, Oro...

#1 Buenos días, señor Joan. ¿Cómo ve para entrar en CaixaBank? ¿O mejor ArcelorMittal? Muchas gracias. Buenos días. No es momento aún de c…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Mar

Encuentro digital con Nicolás López: Enagas, Acerinox, Viscofan, Ebro, Solaria, Audax, Repsol, Melia, ACS, Oro, Amazon, Sabadell, IBEX, BBVA, IAG, Indra, Zardoya, Telefonica, Santander, Ezentis...

¿Cuándo volveremos a ver los 10.000 puntos del Ibex? ¿En qué valores españoles ve un mayor atractivo? ¿Qué tres me aconsejería tener en mi…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Feb

Encuentro digital con Ismael de la Cruz: Telefónica, Oro, Sacyr, Gamesa, Sabadell, Caixabank, Novartis, Ferrovial, ACS, Melia, Ebro, Tubacex, Arcelor, Acerinox, Tecnicas, Merlin, CIE, Solaria...

¿En qué valores del Ibex recomienda invertir? ¿Qué niveles hay que vigilar en el Ibex? ¿En qué mercados ve más potencial? Ismael de la Cruz…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Sep 2019

Encuentro digital con Carlos Almarza: BBVA, Santander, Sabadell, Caixabank, Iberdrola, Miquel y C, Oro, Solaria, Amazon, Repsol, Euskaltel, Tecnicas, Ence, Dow, Liberbank, Arcelor, Ezentis, Gamesa...

#1Buenos días Carlos. BBVA, Santander y Sabadell. ¿Qué escenario manejáis para 2019? Soportes a vigilar y resistencias a batir. Con gráfico…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Dic 2018

Encuentro digital con Joan Cabrero: ArcelorMittal, ACS, Zardoya, IBEX, DAX, SP500, Oro, Melia, Gestamp, IAG, Gamesa, Repsol, DIA, Iberdrola, REE, Oryzon, Acerinox, Enagas, Bankinter, Quabit, Amper...

#1Buenos días. ACS y MTS están muy cerca del canal lateral que llevan teniendo desde hace mucho tiempo. ¿Cree que es momento de comprar? Gr…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Oct 2018

Encuentro digital con Carlos Almarza: Tubacex, Abengoa, Talgo, Faes, Oro, Gamesa, Tecnicas, Acerinox, Repsol, Almirall, Alantra, Telefonica, Natuhouse, Twitter, Ebro, BME, Plata, BBVA, Ferrovial...

#1Buenos días Carlos. ¿Dónde colocaría el stop-loss en Disney? ¿Podría analizarla, si es posible con gráfico por favor? Gracias anticipadas…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Ago 2018

Encuentro digital con Roberto Moro: IBEX35, Solaria, Telefonica, Santander, SP500, Ebro, Faes, Audax, BBVA, Oro, DIA, Inditex, Liberbank, FCC...

¿Qué valores son perfectos para irme de vacaciones? ¿Qué valores me recomienda tener en mi cartera de cara a poder desconectar durante mis…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Jul 2018

Encuentro digital con Carlos Almarza: CIE, Dominion, Sabadell, IAG, Talgo, Amper, Repsol, Oro, Oryzon, Solaria, OHL, BBVA, Unicaja, Gamesa, Merlin, REE, Edreams, Acciona, Acerinox...

#1¡Buenos días! Estoy interesado en comprar Cie y Global Dominion, pero pienso que el momento idóneo puede ser el 2 de julio por el dividen…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jun 2018

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio