Todas las discusiones etiquetadas "Inditex" (1,000)

Discusiones Respuestas Última actividad

Acciones que valen como un piso

¿Sabía que hay acciones de algunas compañías valen como un piso en algunas zonas de España? Es el caso de los títulos de Berskshire Hathawa…

Iniciado por Alvaro

0 8 Abr 2013

Valores del IBEX35 con posiciones bajistas: Indra, BME, Acciona, Arcelor, FCC, Inditex...

En poco más de dos meses que han pasado desde el levantamiento de las posiciones cortas en el Ibex 35 (31 enero) los especuladores se han c…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Abr 2013

Los analistas dibujan dos futuros radicalmente opuestos para Inditex

Se mantiene la tendencia imperante en las últimas semanas en Inditex. Los analistas no terminan de ponerse de acuerdo a la hora de determi…

Iniciado por Alvaro

0 3 Abr 2013

Analisis IBEX35, BBVA, Telefonica, Inditex y Banco Santander

Cerrado el primer trimestre del año es momento de replantearse las carteras. Dice el señor Eduardo Bolinches, director de Bolsacash, que el…

Iniciado por Dumbledore

0 2 Abr 2013

Encuentro digital con Alejandro Martín: Inditex, Abertis, Popular, Arcelor, Abengoa, Iberdrola, Acciona, Santander...

¿Qué niveles debo tener en cuenta en el Ibex? ¿En qué valores me aconseja invertir? ¿Qué compañías tienen una mejor rentabilidad por divide…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Mar 2013

Encuentro digital con Gisela Turazzini: Grifols, Amadeus, Bankinter, Iberdrola, Pescanova, BBVA, IBEX35, Santander, Colonial, Bankia, Arcelor, Ferrovial, Inditex, Telefonica, Endesa, Popular...

1 Por: carmen001 Hola Gisela Me gustaría diversificar un poco mi exposición a RV con algo de emergentes. ¿Qué zona me recomendarías? A tr…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Mar 2013

Los expertos recomiendan para la proxima semana Dia, Inditex, Ebro, Gas Natural, Felguera, BBVA y Santander. Vender Bankia, FCC e IAG

En Semana Santa, los valores de consumo cotizan al alza: Dia, Inditex y Ebro Foods Con el rescate de Chipre como telón de fondo y los múlti…

Iniciado por Alvaro

0 22 Mar 2013

Analisis Abertis, Amadeus, Dia, Enagás, Ferrovial, Grifols, Inditex, Mapfre, Ree y Viscofan

A pesar de la indefinición que muestra el Ibex 35, hay un buen puñado de acciones que dentro del propio selectivo están cotizando en torno…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Mar 2013

Encuentro digital con Julián Lirola: IBEX35, BME, DIA, Inditex, Santander, Pescanova, Arcelor, Mapfre, Telefonica, FCC, Vueling, BBVA, Almirall, Prisa, Sabadell, Acciona, Sacyr, Caixabank, OHL...

¿Cuándo volveremos a ver los 9.000 del Ibex? ¿Cómo debo hacer para obtener el mayor beneficio a mi cartera de valores? ¿En qué empresas me…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Mar 2013

Encuentro digital con Nicolas Lopez: Acerinox, BBVA, Prisa, Portland, Santander, Jazztel, Zeltia, Repsol, Vueling, IAG, Faes, Amper, Inditex, Tecnicas, Campofrio, DIA...

1 Por: javier002 Buenos días Nicolas. ¿Consideras que ACX está haciendo una figura de mínimos y máximos crecientes que puede ser el inici…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Mar 2013

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio