Todas las discusiones etiquetadas "Iberdrola" (1,000)

Discusiones Respuestas Última actividad

Iberdrola reabre el enfrentamiento con Siemens en Gamesa

La paz entre Siemens e Iberdrola en Siemens Gamesa ha sido sólo un espejismo. La eléctrica ha reabierto el conflicto con la multinacional…

Iniciado por Dumbledore

1 el viernes

Encuentro digital con Sergio Ávila: ACS, Iberdrola, Acciona, Acerinox, Arcelor, LAR, Almirall, Grifols, Amadeus, Amper, IAG, Santander, IBEX, Viscofan, Audax, Dominion, Gamesa, Inditex, Pharmamar...

¿Qué valores serán los ganadores este verano? ¿Qué hago con mis acciones de cara a las vacaciones? ¿Hasta qué niveles ve interesante invert…

Iniciado por Dumbledore

1 el viernes

Viscofan, Cellnex, Iberdrola... las cotizadas españolas que escapan al derrumbe

Mientras la bolsa española vuelve a evidenciar sus vulnerabilidades, en plena temporada de resultados, hasta seis compañías del mercado nac…

Iniciado por Alvaro

0 1 Ago

Iberdrola es el valor más alcista del EuroStoxx en el año

Aunque Iberdrola no fue la excepción y cedió este jueves un 1,5% en una sesión marcada por la avalancha de resultados empresariales y, en c…

Iniciado por Dumbledore

0 31 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Pharmamar, Endesa, Melia, IBEX, Nasdaq, Repsol, Merlin, Santander, Audax, Iberdrola, Cellnex, SP500, Nike, Talgo, Sacyr, Oryzon, ACS, Edreams...

#1 Hola. Desde hace tiempo estoy esperando un mejor precio en Telefónica para entra. ¿Me puede ayudar con el precio de entrada? Gracias. B…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jul

Encuentro digital con Nicolás López: Caixabank, Realia, Telefonica, Abengoa, IBEX, ACS, Ence, Pharmamar, Solaria, REE, Repsol, Inditex, Enagas, Acerinox, CIE, Masmovil, Iberdrola, Cellnex...

¿En qué niveles ve al lbex después del verano? ¿En qué valores ve un mayor potencial de revalorización? ¿En cuales me aconseja invertir a c…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jul

Encuentro digital con Alfonso de Gregorio: Gestamp, CIE, Dominion, Indra, Amadeus, Fluidra, Reig Jofre, Tubacex, CAF, Pharmamar, Grifols, Faes, Iberdrola, Acerinox, Arcelor, FCC, Telefonica, IAG...

¿Qué valores tienen un mayor potencial? ¿Qué hago con mi cartera de valores de cara al verano? ¿Dónde ve mayores oportunidades para inverti…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Nasdaq, Cellnex, Colonial, Solarpack, Acciona, Pfizer, Santander, IBEX, Repsol, Bayer, Pharmamar, Endesa, Ence, DAX, Renault, Merlin, Iberdrola, Solaria, Spotify...

#1 Muy buenos días, Joan. Te agradecería un análisis de Aixtron, del tecnológico alemán. Antes de los resultados de esta semana está tenien…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jul

Iberdrola se convierte en el quinto líder por capitalización de la historia del Ibex

Cinco años después de que Inditex se convirtiera en la compañía más valiosa del Ibex 35 por capitalización bursátil, Iberdrola ha marcado…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jul

Iberdrola se convertirá en el quinto líder por capitalización del Ibex tras Inditex

En los últimos cinco años el cetro de la firma más valiosa por capitalización de la bolsa española ha estado en posesión de Inditex y, punt…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Jul

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio