Todas las discusiones etiquetadas "Grifols" (690)

Discusiones Respuestas Última actividad

Grifols se descuelga 20 puntos del sector salud

En un año de volatilidad como el presente, las firmas vinculadas a la salud no están haciendo valer su condición de refugio, con pérdidas…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Sep

Grifols cotiza bajo su mínimo del Covid, el único del Ibex35

A la hora de una extracción de sangre te piden paciencia, una virtud que no están teniendo en cuenta los inversores de Grifols en el corto…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Nagarro, Inditex, Coupang, DAX, ACS, Cellnex, Telefónica, Bitcoin, Enagas, Grifols, FCC...

#1 Buenas. ¿Zona de compra optima de Nagarro? Gracias de antemano. ¡Muy buenas, amig@! La zona actual podría ser óptima para probar una en…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Sep

Grifols se desploma hasta mínimos de hace casi una década

Grifols no consigue remontar en bolsa en este 2022 y su cotización registra nuevos mínimos anuales que rozan niveles de hace casi una décad…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Ago

Encuentro digital con Joan Cabrero: Cinedigm, FuelCell, CaixaBank, Wallbox, Técnicas, Iberdrola, Sabadell, Colonial, Telefónica, Ence, Grifols, Repsol, Air France, Eurostoxx, Naturhouse, Endesa...

#1 ¿Me podría analizar y explicar el porqué con los resultados por encima de previsiones trimestre tras trimestre Cinedigm no hace mas que…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Ago

Encuentro digital con Joan Cabrero: Grifols, Sacyr, EURUSD, Pinduoduo, Petróleo, Adidas, Mastercard, Walt Disney, HelloFresh, Faes, Alibaba, Atos, Sabadell, BBVA, Iberdrola, Ebro Foods, Mapfre...

#1 Buenos días. Me gustaría saber su opinión sobre Grifols. ¿Qué nos cabe esperar? ¿La veremos a 12 euros? También me gustaría preguntarle…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Jul

La valoración de Grifols replica al precio y cae un 20% en un año

Grifols tranquilizó al mercado la semana pasada tras desmentir que esté analizando una ampliación de capital de hasta 2.000 millones de eur…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Neinor, Miquel y Costas, Nvidia, Repsol, Edreams, IAG, Soltec, Enel, Ahold, Metrovacesa, IBEX35, Vidrala, Ence, Melia, Telefónica, Inditex, Arcelor, Grifols...

#1 Buenas, Joan. ¿Me quedo en Neinor Homes y en Miquel y Costas o recojo beneficios? Gracias. ¡Buenos días, amig@! Neinor acaba de romper…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jun

Grifols descarta ampliar capital y busca 300 millones entre ahorros y desinversiones

Tras un miércoles convulso para Grifols, donde sufrió su peor golpe en bolsa desde 2014 tras las informaciones que apuntaban hacia una amp…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jun

¿Por qué Grifols se ha desplomado más de un 12%?

Grifols ha encabezado esta jornada las pérdidas en la bolsa española. Sus títulos cotizados en el Ibex 35 llegan a caer un 13,4%, hasta 1…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Jun

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio