Todas las discusiones etiquetadas "Endesa" (585)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Repsol, Telefonica, Pharmamar, Endesa, Melia, BBVA, Ence, IBEX, Faes, Berkeley, Alba, Indra, Prosegur, Aedas, Mapfre, Colonial, Quabit, Enagas, Naturgy, Zardoya...

#1 Hola. Quisiera entrar en Repsol. ¿Podría orientarme? Gracias. Buenos días: La cotización de Repsol tocó el pasado 2 de octubre el sopor…

Iniciado por Dumbledore

0 Hace 5 horas

Encuentro digital con Carlos Almarza: Mapfre, Berkeley, Endesa, Enagas, Repsol, Melia, IBEX, Telefonica, Sacyr, Ence, BBVA, Naturgy, Alba, Santander, REE, Caixabank, Deoleo...

#1 Buenos días, Carlos. ¿Qué opina de entrar en Enagás y Mapfre a estos niveles? Saludos desde Mallorca. Buenos días: Mapfre espere a que…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Encuentro digital con Carlos Almarza: Microsoft, Ence, Arcelor, Melia, Endesa, Telefonica, Enagas, Santander, CIE, Mapfre, Vidrala, Sacyr, Tecnicas, Repsol, Oryzon, Solaria...

#1 ¡Buenos días, Carlos! que tal? Me gustaría preguntarle por puntos que consideraría interesantes para posicionarse en Microsoft y en Mast…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Oct

Encuentro digital con Gonzalo Lardiés: Azkoyen, Arcelor, IAG, Liberbank, Repsol, Enagas, Endesa, Tecnicas, Sacyr, Mapfre, Grifols, Faes, Santander, Inditex, Cellnex, Iberdrola, Gamesa, Telefonica...

¿Cómo ve la renta variable en el último trimestre del año? ¿Qué valores me aconseja para tener en mi cartera? ¿Es un buen momento para entr…

Iniciado por Dumbledore

0 2 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: Sabadell, Repsol, Melia, Ence, Pharmamar, IBEX, Endesa, Enagas, Mapfre, Sacyr, Santander, CIE, Prisa, Inditex, Tecnicas, Liberbank, Acerinox, Amper, Prosegur...

#1 Buenos días, Sr. Almarza. ¿Cómo ve a Banco Sabadell? ¿Cree que puede repuntar o tendría que superar los 40 céntimos al calor de fusiones…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: Ence, Pharmamar, Endesa, Melia, IBEX, Telefonica, BBVA, Repsol, Santander, Mapfre, Sacyr, Talgo, Ezentis, Gamesa, Apple, Facebook, Nasdaq, Alibaba...

#1 Buenos días. Me gustaría que analizaran GlaxoSmithKline y National Grid, del FTSE100. Querría saber un buen precio de entrada, soportes…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Pharmamar, Telefonica, Endesa, IBEX, Grifols, Acciona, Iberdrola, DAX, SP500, Airbus, Santander, BBVA, ACS, Mapfre, Tecnicas, Cellnex, Apple, Aena...

#1 Hola, ¿Cómo ves Royal Caribbean para entrar? ¿Con qué stop? Gracias Buenos días. Actualmente no me plantearía comprar en Royal Caribbea…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Pharmamar, IBEX, SP500, Nasdaq, Ence, Endesa, Repsol, Grifols, Berkeley, Tecnicas, Logista, FCC, Euskaltel, Solaria, Mediaset, Faes, Iberdrola, EURUSD, Lufthansa...

#1 Joan, por favor, ¿Podría analizar PharmaMar y darnos precios objetivos? Buen día Buenos días. La inminente entrada dentro del selectivo…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Sep

Encuentro digital con Ignacio Cantos: Solaria, Pharmamar, Caixabank, Bankia, Sabadell, IAG, ACS, Mapfre, Merlin, Endesa, Acerinox, Arcelor, IBEX35...

¿Hacia qué niveles se encamina el Ibex? ¿Qué le parece invertir en bancos ante el escenario de concentraciones que se avecina? ¿En qué valo…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Sep

Encuentro digital con Carlos Almarza: Berkeley, IBEX, Pharmamar, Cellnex, Grifols, Endesa, Arcelor, Liberbank, Facephi, Tesla, Santander, Bankia, Telefonica, Repsol, Quabit, Sabadell, CIE, Sacyr...

#1 Hola. Berkeley: ¿qué trayectoria le ve? Gracias. Buenos días: Berkeley define una clara tendencia alcista en los últimos meses que ha l…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Sep

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio