Todas las discusiones etiquetadas "Enagás" (210)

Discusiones Respuestas Última actividad

Enagás se acerca a 17 euros pero su dividendo aún brinda un 10%

Tras un mal 2022 en bolsa en el que Enagás acumuló un saldo negativo cercano al 24%, la compañía ha logrado remontar el vuelo desde los 14…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Tesla, LVMH, Telefónica, Atos, BBVA, Iberdrola, EuroStoxx, Enagás, Indra, Roblox, Repsol, Loreal, Acerinox, Caixabank, Santander...

#1 Buenos días, ¿recomendarías Tesla si baja a 100 dólares? ¡Buenos días, amig@! No me parecería una mala opción de inversión, sobre todo…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Telefónica, Tubacex, Acerinox, Naturgy, Volkswagen, Aedas, Cellnex, IAG, Repsol, CAF, Ence, EIDF, Grifols, Enagás, Mapfre, Santander, Sacyr, Arch Capital...

#1 Feliz año nuevo, Joan. ¿Nos puedes comentar cómo ves a Telefónica? Un abrazo ¡Feliz año, amig@! Tengo muy claro que si quiere reestruct…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: EuroStoxx, Netflix, Nvidia, Repsol, IBEX35, Sabadell, Grifols, Técnicas, IAG, Ence, Telefónica, Santander, Cellnex, Caixabank, Adidas, Moderna, Logista, Enagás...

#1 Buenos días. Comprar o esperar... ¿pero y los que tenemos ya acciones, mantenemos? Por ejemplo, Netflix compradas a 193 dólares: ¿dónde…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Dic 2022

Enagás sufre recortes de valoración y cae a niveles de octubre

La recta final del año no está empujando el viento a favor de Enagás, que cerró la jornada del lunes como la firma más bajista del Ibex 35,…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Dic 2022

Encuentro digital con Joan Cabrero: Airtificial, Urbas, IAG, Telefónica, Ercros, NH Hotels, LAR, Nordex, Prosus, Nvidia, Repsol, NIO, BBVA, Ezentis, Enagás, Grifols, Santander, Acciona Ene., Soltec...

#1 Bon dia. Mi pregunta es sobre Airtificial Intelligence y sobre Urbas. ¿Se puede aprovechar entrar para apurar el supuesto rally navideño…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Nov 2022

Encuentro digital con Joan Cabrero: Cellnex, Arcelor, Merlin, Neinor, Airtificial, Oryzon, Audax, Grifols, Teleperformance, Almirall, Endesa, Nikkei, Enagás, Telefónica, Gilead, Mapfre, Tubacex, ACS..

#1 Muy buenos días, Joan y a todo el equipo de Ecotrader. Sigo con detalle la cotización de Amazon después de tu recomendación en el pasado…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Nov 2022

Encuentro digital con Joan Cabrero: Dow Jones, Santander, EuroStoxx, Nasdaq, SP500, Petróleo, Oro, Vidrala, Sacyr, Grifols, BBVA, Veru, Acciona, REE, Enagás, Repsol...

#1 Buenos días, Joan. Da la sensación de que las bolsas mundiales si no han tocado suelo pueden hacerlo en las próximas semanas para quiene…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Nov 2022

Encuentro digital con Joan Cabrero: Cigna, Crocs, Airbnb, Endesa, Enagás, BBVA, Santander, Netflix, Nasdaq, Ence, Ferrovial, Repsol, IAG, Alphabet, Telefónica, Deutsche Post, Talgo, NIO, Tubacex...

#1 Buenas, Joan. Quería preguntarte por Cigna, la tengo en verde y no sé si es hora de recoger beneficios o dejar correr las ganancias. Gra…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Nov 2022

Endesa, Enagás y Repsol reparten en dividendos más del 50% de su valor

La bolsa española se ha considerado siempre, por definición, como un mercado de dividendos con una rentabilidad media histórica del 4%. Pru…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Oct 2022

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2023   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio