Todas las discusiones etiquetadas "Edreams" (168)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Enagas, Santander, Edreams, Colonial, IAG, IBEX, BBVA, Repsol, Solarpack, Ence, Dominion, OHL, Arcelor, CIE, Masmovil, Bankia, Lingotes, Faes, Telefonica, Endesa...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar a corto plazo Banco Santander y Enagás? Si es posible con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días. Hací…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Jul 2019

Encuentro digital con Carlos Almarza: IBEX, Santander, Aena, OHL, Airbus, Telefonica, Liberbank, BNP, Solaria, Ebro, Pharmamar, Edreams, Facebook, Oryzon, LAR, Aedas, Gamesa, Tesla, Ence, Enagas...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar el Ibex 35 y el Eurostoxx 50 a corto plazo? Si es posible, con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días.…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Jun 2019

Encuentro digital con Carlos Almarza: Edreams, IBEX, Santander, CIE, Abengoa, Arcelor, IAG, Unicaja, Tecnicas, Prisa, Caixabank, Repsol, Apple, Prosegur, SP500, EURUSD, Ence, Oryzon, Iberdrola, Endesa

#1 Hola, buenos días. ¿Podría analizar eDreams para ver si es posible comprar en estos niveles? Gracias. Que pase buen día. Buenos días y…

Iniciado por Dumbledore

0 16 May 2019

Encuentro digital con Carlos Almarza: Montebalito, Airtificial, Acciona, Ezentis, Sabadell, IAG, Arcelor, Acerinox, Ferrovial, Masmovil, Oryzon, BME, Solaria, Edreams, Pharmamar, Telefonica, OHL...

#1Buenos días Carlos. Mi pregunta es qué me puede decir sobre Montebalito y Airtificial a corto plazo y a largo plazo. ¿Se puede con gráfic…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Abr 2019

Encuentro digital con Joan Cabrero: Gamesa, Ence, Santander, Arcelor, Telefónica, Repsol, Santander, Iberdrola, BBVA, Neinor, Melia, Edreams, Solarpack, ACS, CIE, IBEX, Ebro, Colonial, Acerinox...

#1Buenos días Joan. Estoy posicionado en Gamesa a 14,35 euros. ¿Crees que puede llegar a ese nivel para poder vender sin pérdidas o espero…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Mar 2019

Encuentro digital con Joan Cabrero: Inditex, SP500, Eurostoxx, Masmovil, Amazon, Aedas, Prisa, DAX, IBEX, DIA, Nikkei, Apple, EURUSD, Edreams, Arcelor, Tecnicas, Dow Jones...

#1Buenos días Joan. ¿Me puede analizar Inditex a medio plazo? Soporte y resistencia con gráfico, por favor. Un saludo. Buenos días. Meses…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Dic 2018

Encuentro digital con Carlos Almarza: Mapfre, IBEX, Natra, Iberdrola, Ence, BBVA, CIE, Audax, Arcelor, Solaria, Ezentis, Airbus, Colonial, Sabadell, Santander, Caixabank, Repsol, Ferrovial, Edreams...

#1Buenos días. Pregunto sobre Engie y Suez. ¿Cómo lo ve técnicamente? Gracias desde Matadepera. Buenos días. Engie no alejará sus riesgos…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Dic 2018

Encuentro digital con Carlos Almarza: BBVA, OHL, Abengoa, Pescanova, Ezentis, Audax, Natra, Solaria, Ence, Gamesa, Telefonica, Nicolas Correa, Mediaset, CAF, Atresmedia, Edreams, Sacyr, Prisa, Endesa

#1Buenos días. Le sigo a través de este medio. Me gustaría que me analizara BBVA a corto y medio plazo. ¿Es conveniente salir o esperar? Mu…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Nov 2018

Análisis Naturgy, Dominion, Quabit, Endesa, Boeing, Edreams, OHL, Viscofan, ArcelorMittal... (JL Herrera)

1 Por: Ekoboy Buenos días Don José Luis. Mi interés se centra en la nueva Gas Natural (NATURGY GRP). Tras pagar el dividendo, cómo ve su pr…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Jul 2018

Encuentro digital con Joan Cabrero: Montebalito, Quabit, Oryzon, DAX, Edreams, Masmovil, Santander, Audax, OHL, Telefonica, Amper, Tecnicas, Codere, Natra, BBVA, Ebro, Faes...

#1Buenos días Sr. Cabrero. Mi pregunta es sobre Montebalito y Quabit. El mercado repunta y quería saber cómo afectaría a estas dos con anál…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Jul 2018

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio