Todas las discusiones etiquetadas "Edreams" (168)

Discusiones Respuestas Última actividad

Analisis Popular, Bankia, Liberbank, IBEX35, Jazztel, Edreams, Oro, BBVA, Ferrovial, Ence... (R. Moro)

1 Por: luis diaz006 Buenos dias, don roberto quisiera que me analizara banco popular en el medio largo plazo las tengo compradas a 5,25€.…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Ago 2014

Analisis BES, IBEX35, Eurostoxx, Edreams, Liberbank, Enagas, Telefonica, BBVA, Caixabank... (M. Mendez)

1 Por: Carmen Lopez1 Hola Miguel. Te agradecería tu consejo sobre el BES. Estoy dentro con unas pérdidas del 60% . Mi intención era mante…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Jul 2014

Encuentro digital con Joan Cabrero: DAX, Edreams, Carbures, Almirall, Airbus, Liberbank, IBEX, Jazztel, Enagas, BME, Telefonica, Ferrovial, Acerinox, Ence, Colonial, Caixabank, Mapfre, Sacyr...

#1Buenos días, ¿podría analizarme el DAX con gráficos? Gracias y saludos. Hola amig@, En el chart adjunto puedes ver la impecable tendenci…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Jul 2014

Encuentro digital con Pablo García: Colonial, Arcelor, Acerinox, Santander, Telefonica, Mapfre, Edreams, Airbus, BBVA, Ferrovial, Tecnicas, Sacyr, Repsol, Abengoa, Bankia, Inditex...

¿Cómo preparo mi cartera de cara al verano? ¿Qué estrategias de inversión me recomienda? ¿Hacia dónde se dirigen las bolsas? ¿Qué valores v…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Jul 2014

Analisis Jazztel, Amper, Repsol, Faes, Bankia, Sacyr, Abengoa, E-ON, Tubacex, Ence, Edreams, Gamesa, Bankinter, Sabadell, IAG... (N. Lopez)

1 Por: David Rodriguez Sanchez Buenos dias: Tengo unas dudas y me gustaría que me ayudaras a resolverlas si se puede... Tengo unas 1300 a…

Iniciado por Dumbledore

0 2 Jul 2014

Analisis Arcelor, Mapfre, Ferrovial, BME, Ercros, Liberbank, ACS, Grifols, IBEX35, Quabit, Endesa, Gas Natural, Iberdrola, FCC, Gamesa, Airbus, Ezentis, Edreams, Caixabank, Jazztel, Repsol...

1 Por: andres perez002 Hola Gisela , Sigo tus brillantes análisis. Gracias por tus consejos. Mi pregunta es referente a arcelormittal, cu…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Jul 2014

Encuentro digital con Alfonso Benito: Arcelor, Barón de Ley, Miquel y Costas, Catalana Occidente, Mapfre, Viscofan, Amadeus, BME, Edreams...

¿Qué inversiones me recomienda para la segunda mitad del año? ¿En qué activos ve una mejor evolución de cara a finales de año? ¿Qué debo ha…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Jul 2014

Encuentro digital con Carlos Doblado: IAG, DIA, Edreams, Ezentis, Abengoa, BBVA, Inditex, BME, Airbus, Sacyr, Almirall, Bankia, IBEX35, Telefonica, Iberdrola, Sabadell, Acerinox, Gamesa, GALQ...

#1Hola Carlos, ¿cómo ves IAG Iberia? Veo que ultimamente se mueve muy plano... ¿sería momento de salir o más bien de entrar en el valor? Gr…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Jun 2014

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio