Todas las discusiones etiquetadas "Directa" (24)

Discusiones Respuestas Última actividad

Este es el dividendo más rentable de la bolsa española, que llega al 9,5%

Las aseguradoras españolas han escalado puestos y ya colocan sus dividendos entre los más rentables de toda la bolsa nacional, de media un…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Ago

Encuentro digital con Joan Cabrero: Plug Power, Logitech, Prosegur, Nasdaq, Volkswagen, Covestro, Audax, IAG, Línea Directa, Enagás, Acerinox, Telefónica, Aena, Infineon, Acciona, Cellnex...

#1 Buenos días, Joan. Estoy largo en Plug Power y ETF ISHARES Silver y me gustaría conocer tu análisis. Muchas gracias de un nuevo suscript…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: NIO, Ercros, Faes, ACS, DAX, Izertis, Wallbox, Prosus, IBEX35, IAG, Línea Directa, Repsol, Oryzon, Pfizer, Sabadell, Almirall, Gamesa...

#1 Hola, Joan. ¿Serías tan amable de analizar con tu grandísimo equipo a NIO? ¿O estos valores tan volátiles es mejor alejarse de ellos? Un…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Jun

Línea Directa sube un 5% en su primer año en bolsa

Línea Directa cumple este viernes su primer año como cotizada. Sus acciones, que arrancaron su andadura a 1,318 euros, cerraron ayer en los…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Abr

Línea Directa repartirá el próximo viernes el último dividendo de 2021

El 29 de abril se cumple un año del estreno en bolsa de Línea Directa. Y entre esas primeras veces como cotizada, la aseguradora celebró e…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Mar

Línea Directa se fija la prioridad de "crecer el valor" para los accionistas y abre la puerta a entrar en nuevos ramos

Línea Directa se fija la prioridad de "crecer el valor" para los accionistas a pesar del desafiante escenario que encara la economía por…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Mar

Ebro Foods y Línea Directa abren el apetito con sus dividendos de esta primavera

Desde el precio inicial en el que debutó en bolsa el 29 de abril de 2021, los 1,318 euros, los títulos de Línea Directa Aseguradora se rev…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Feb

Acciona Energía y Línea Directa son las dos únicas salidas a bolsa rentables en 5 años

El año ha arrancado con optimismo y se prevé que llegue más capital fresco a la bolsa nacional que en 2021, y eso que fue el ejercicio en e…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Línea Directa, Cellnex, Nasdaq, Viscofan, Société Générale, Airtificial, IAG, Santander, Enagas, Micron, Telefonica, Arcelor, Repsol, Bayer, Iberdrola, Acerinox...

#1 Buenos días, Sr. Joan, desde Barcelona. Le agradecería que analizara Línea Directa. Tengo pocas acciones y me gustaría saber si vale la…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Santander, Linea Directa, Biontech, Ezentis, Prosegur, BBVA, Cellnex, Edreams, Grifols, Repsol, ACS, Naturhouse, Telefonica...

#1 ¿Hay que esperar corrección para comprar Santander? Su consejos me han dado bastantes plusvalías, un saludo Buenos días amig@ y me aleg…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Dic 2021

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio