Todas las discusiones etiquetadas "Deoleo" (299)

Discusiones Respuestas Última actividad

Analisis Ferrovial, Popular, Felguera, Santander, Caixabank, BBVA, Jazztel, Deoleo, Telefonica, Acciona... por Alvaro Blasco

Tenemos una ventaja importante de estas subidas de las dos primeras semanas del año y "creo que es muy bueno ver los mercados subiendo, ent…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Ene 2013

Encuentro digital con Miguel Rodríguez Bonet: Bankia, Gamesa, Popular, Iberdrola, Telefonica, Faes, Arcelor, Mediaset, IBEX35, BBVA, OHL, Deoleo, Sacyr, Acerinox, Santander, Grifols, ACS, FCC,..

1 Por: Tomás yo le quería preguntar por los bancos estadounidenses. ¿Cómo los ve desde el punto de vista fundamental y, me recomendaría e…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Ene 2013

Encuentro digital con Nicolas Lopez: Telefonica, Repsol, Iberdrola, Faes, Popular, Europac, Amadeus, Viscofan, Quabit, DIA, Deoleo, OHL, Bankinter...

1 Por: Javier Buenos días don Nicolás, Buenos días José Luis. Tendencia, stop y resistencias de FIATcompradas a 4 euros y ADIDASa 62€. Gr…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Ene 2013

Encuentro digital con Carlos Doblado: Mediaset, Gamesa, Fersa, BBVA, Deoleo, Popular, Amadeus, Santander, Tecnicas, NHH, BME, Faes, Telefonica, Repsol, Jazztel, Abertis, FCC, Sabadell, Grifols...

#1Hola Carlos, feliz año. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre Mediaset y Barclays. Las tengo en cartera y necesito una estrategia a…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Ene 2013

Análisis técnico Prisa, Ibex 35, Viscofán, DIA, Santander, Deoleo y Grifols

Prisa, en caída libre. Un escenario de rebote pasa por una recuperación de 0,32 La cotización continúa perdiendo posiciones y consolida po…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Dic 2012

Analisis tecnico IBEX35, Mapfre, Acerinox. Repsol, Deoleo, Telefonica, CAF, Mediaset y Abengoa por Nicolás López

El Ibex 35 ha llegado a su soporte en los 7600 puntos y "entiendo que la expectativa de rescate debería favorecer la vuelta a los 8200 punt…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Oct 2012

Los expertos recomiendan para la proxima semana Enagás, Solaria, Acciona, DIA, Acerinox y Deoleo. Negativas: Repsol, Gamesa y Técnicas

Los expertos apuestan por comprar Enagás, Solaria y Acciona, y vender Repsol Con un telón de fondo marcado todavía por las medidas de estím…

Iniciado por Alvaro

0 21 Sep 2012

Analisis tecnico de Colonial, Biosearch, Deoleo, Natra y Seda por Chicharros Bolsa 15-09-12

Biosearch: Tras la venta masiva de MGV MA, el valor se ha visto desplomado hasta niveles de principios de semana prácticamente. La zona de…

Iniciado por Alvaro

0 15 Sep 2012

Analisis tecnico de Deoleo por Chicharros Bolsa 06-09-12

Tras las últimas operaciones cerradas en positivo. Hoy toca el turno de Deoleo, un valor que lleva realizando un claro suelo en los 0,33 eu…

Iniciado por Alvaro

0 6 Sep 2012

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio