Todas las discusiones etiquetadas "Cellnex" (240)

Discusiones Respuestas Última actividad

Viscofan, Cellnex, Iberdrola... las cotizadas españolas que escapan al derrumbe

Mientras la bolsa española vuelve a evidenciar sus vulnerabilidades, en plena temporada de resultados, hasta seis compañías del mercado nac…

Iniciado por Alvaro

0 1 Ago

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Pharmamar, Endesa, Melia, IBEX, Nasdaq, Repsol, Merlin, Santander, Audax, Iberdrola, Cellnex, SP500, Nike, Talgo, Sacyr, Oryzon, ACS, Edreams...

#1 Hola. Desde hace tiempo estoy esperando un mejor precio en Telefónica para entra. ¿Me puede ayudar con el precio de entrada? Gracias. B…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jul

Encuentro digital con Nicolás López: Caixabank, Realia, Telefonica, Abengoa, IBEX, ACS, Ence, Pharmamar, Solaria, REE, Repsol, Inditex, Enagas, Acerinox, CIE, Masmovil, Iberdrola, Cellnex...

¿En qué niveles ve al lbex después del verano? ¿En qué valores ve un mayor potencial de revalorización? ¿En cuales me aconseja invertir a c…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jul

Inversores y analistas premian de nuevo la ampliación de Cellnex

La historia se repite una vez más en Cellnex. A diferencia de otras empresas, sus ampliaciones de capital suponen todo un revulsivo bursá…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Nasdaq, Cellnex, Colonial, Solarpack, Acciona, Pfizer, Santander, IBEX, Repsol, Bayer, Pharmamar, Endesa, Ence, DAX, Renault, Merlin, Iberdrola, Solaria, Spotify...

#1 Muy buenos días, Joan. Te agradecería un análisis de Aixtron, del tecnológico alemán. Antes de los resultados de esta semana está tenien…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jul

Cellnex pierde 'lustre' para los analistas tras presentar sus resultados

Cellnex era la encargada de dar el pistoletazo de salida a la temporada de resultados en España. La empresa de antenas de telecomunicaci…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Logista, Pharmamar, Dominion, Twitter, IAG, Ezentis, Telefonica, IBEX, Aedas, Grifols, Endesa, Melia, Tecnicas Reunidas, Gamesa, FCC, Cellnex...

#1 Buenos días Joan, me gustaría saber vuestra opinión sobre la compañía noruega Nel ASA y análisis. Gracias Buenos días. Solo podemos hab…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Jul

Encuentro digital con Álvaro Jiménez: IBEX, Cellnex, Dominion, Reig Jofre, Iberdrola, Telefónica, Inditex, Gestamp, Cellnex, Inditex, Facebook, Faes, Applus, Catalana, Logista, Naturgy, IAG, Sacyr...

¿Qué valores me aportarán tranquilidad este semestre? ¿En qué sectores ve mejores perspectivas de revalorización? ¿Recomienda seguir invert…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Jul

La nueva ampliación de Cellnex sería mucho menos dilutiva que las dos realizadas en 2019

A diferencia de lo que suele suceder en las ampliaciones de capital, el mercado ha recibido estas operaciones en el caso de Cellnex con una…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Jul

Cellnex supera a Telefónica por capitalización tras tocar máximos en Bolsa

Cellnex ha concluido la sesión bursátil como la mayor empresa del Ibex 35 del sector de las telecomunicaciones tras superar por primera v…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Jul

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio