Todas las discusiones etiquetadas "Audax" (85)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Masmovil, Caixabank, Solaria, IBEX, Sacyr, Ezentis, Oryzon, Pharmamar, Repsol, BBVA, Abengoa, ACS, Duro Felguera, Audax, Inditex, DAX, Dow Jones...

#1 Buenos días Joan. ¿Cómo ve las acciones de MásMóvil? Gracias. Buenos días. La corrección que llevó a la cotización de MásMóvil a cubrir…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Ene

Encuentro digital con Sergio Ávila: Bankinter, Grenergy, Amazon, Santander, Telefonica, Melia, Metrovacesa, Indra, REE, Audax, Solaria, Ence, Colonial, Naturhouse, Endesa, Repsol, Acerinox, ACS...

¿Qué cotizadas mostrarán una mejor evolución este año? ¿A qué niveles me recomienda entrar en el Ibex? ¿Qué valores considera imprescindibl…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Sacyr, Pharmamar, Melia, Fluidra, Ercros, Biosearch, IBEX, ACS, Audax, Gamesa, Santander, Ezentis, Telefonica, Ence, Talgo, Liberbank, OHL, Mapfre, Endesa, Gestamp

#1 Buenos días desde Australia. Soy un seguidor tuyo y ahora estoy de vacaciones. ¿Qué podemos esperar de Sacyr y Pharmamar? Un saludo. Jua…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Almirall, Naturhouse, Telefonica, Tecnicas, Santander, Mapfre, Pharmamar, Arcelor, Unicaja, Ence, IBEX, Enagas, OHL, BBVA, Sabadell, FCC, Iberdrola, Audax, Ezentis

#1 Buenos días Joan, Soy Carlos desde Villatobas, Toledo. Tengo Almirall comprado a 9 euros y he visto a este valor chocar varias veces con…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Dic 2019

Encuentro digital con Carlos Almarza: Audax, Gamesa, Amazon, Pharmamar, Gamesa, Naturgy, Endesa, Santander, IAG, Ebro, Masmovil, Amadeus, Grifols, Merlin, Faes, Amper, FCC, ACS, San Jose...

#1 Buenos días desde Teruel. Me gustaría que analizara, con gráfico si es posible, Audax y Siemens Gamesa de cara al año 2020. Gracias. Un…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Dic 2019

Encuentro digital con Carlos Almarza: Endesa, Sacyr, IBEX, BBVA, Talgo, CIE, Santander, Amazon, Inditex, Grifols, Telefonica, Gamesa, San Jose, Bankinter, Solaria, ACS, Almirall, Audax, Melia, Oryzon

#1 Buenos días. Endesa. ¿Cómo la ve de aquí a fin de año... después del 10-N? Gracias. Buenos días. Endesa es un título que viene mostrand…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Nov 2019

Encuentro digital con Roberto Moro: FCC, Enagas, Talgo,Sacyr, Oryzon, Arcelor, Acerinox, Santander, Telefonica, Ence, Solaria, Audax, IAG, IBEX, Amper, BBVA...

¿Qué valores debo tener en mi cartera? ¿En qué empresas me recomienda estar invertido para evitar la volatilidad? ¿A qué niveles llegará el…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Nov 2019

Encuentro digital con Carlos Almarza: Caixabank, IBEX, Audax, Liberbank, Iberdrola, Ferrovial, Ercros, Oryzon, N. Correa, Acerinox, Ebro, Sabadell, Tecnicas, Talgo, Enagas, Ence, BBVA, Melia, Deoleo..

#1 Buenos días. ¿Es buen momento para comprar CaixaBank? Muchas gracias. Buenos días. CaixaBank superó a primeros de octubre la directriz…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Nov 2019

Encuentro digital con Joan Cabrero: IBEX, Endesa, Sabadell, Telefonica, Cellnex, Liberbank, Iberdrola, Ferrovial, Santander, Inditex, San Jose, Ezentis, IAG, Arcelor, Audax, Repsol, Grifols, Unicaja..

#1 Buenos días. ¿Podría analizar el Eurostoxx 50 y el Ibex 35 a corto plazo? Si es posible con gráficos. Gracias. Un saludo. Bu…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Oct 2019

Encuentro digital con Joan Cabrero: IBEX, Telefonica, Ezentis, Apple, Ence, OHL, Sabadell, Santander, Inditex, Audax, Endesa, Ence, Liberbank, Talgo, Gamesa, Pharmamar, Quabit, Arcelor, Repsol...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar el Eurostoxx 50 y el Ibex 35 a corto plazo? Si es posible, con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días.…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Oct 2019

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio