Todas las discusiones etiquetadas "Arcelor" (868)

Discusiones Respuestas Última actividad

Analisis tecnico Gas Natural, Arcelor, Popular, Inditex, Bankia y CAF por Fernando Hernandez de Inversis

“Revisión fuerte de las perspectivas del BCE y también de Alemania. Los ISM’s y los PMI’s germanos ya venían adelantando que no podría esca…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Dic 2012

Encuentro digital con Eduardo Vicho; Inditex, BBVA, Mapfre, Bankia, Repsol, Tecnicas, EADS, Acciona, Ferrovial, Arcelor y Acerinox 04-12-12

1 Por: Juan Hola Eduardo. Estoy dentro de Inditex a precios actuales que me puedes indicar que haga con dicho valor. Gracias. Buenas tard…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Dic 2012

Encuentro digital con Roberto Moro: IBEX35. Acerinox, Fersa, Arcelor, Santander, Iberdrola, Popular, BBVA, Pescanova...

1 Por: Jacinto Roberto, consideras probable que Bbva toque 6,75 eur. Santander 6,25 eur y Repsol 17 eur. de aqui a fin de año. Muchas gra…

Iniciado por Alvaro

0 30 Nov 2012

Analisis tecnico Bankia, Popular, Arcelor, Pescanova, Inditex, Bancos, Iberdrola, Enagas, IAG, Melia y NHH por Nicolas Lopez

Uno de los factores que teníamos de incertidumbre a corto plazo – Grecia- se ha resuelto aunque es cierto que es un tema que no influía com…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Nov 2012

Encuentro digital con Roberto Moro: IBEX35, Popular, Grifols, Arcelor, Iberdrola, Prisa, Zeltia...

1 Por: Alvaro Hola Roberto. Desearía que me dijeras si ya es buen momento para comprar banco popular, aunque sea con carácter especulativ…

Iniciado por Dumbledore

0 2 Nov 2012

Analisis tecnico Dia, Gamesa, Popular, Indices Europeos, Telefonica, Abengoa y Arcelor por Miguel Pareja

“Subidas de forma moderada en el mercado que, sumadas a la sesión de ayer y el pasado lunes, dejan connotaciones de subida. Se está superan…

Iniciado por Dumbledore

0 31 Oct 2012

Analisis tecnico ING, BBVA, Santander, Gamesa, Arcelor, Iberdrola, ACS, Telefonica, Mapfre, Popular y Acciona por Miguel Ángel Cicuéndez

“La mayoría de los valores del Ibex 35 están acercándose a sus soportes, lo que puede suponer una oportunidad de compra”, indica Miguel Áng…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Oct 2012

Análisis tecnico DIA, Ferrovial, Popular, Sacyr y Arcelor por Fernando Hernandez

Dia se encuentra inmersa en un rango lateral, no acaba de subir pero tampoco de bajar. "No está tan cara como Grifols o Inditex pero si que…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Oct 2012

Encuentro digital para estrategias de inversion de Luis Lorenzo de Dif Broker: Pzifer, Deutsche Telekom, Telefonica, Santander, Arcelor, EADS, DIA, IBEX35, Abengoa, BBVA, Grifols e IAG

1 Por: Crespock Hola Luis Lorenzo: Me gustaría saber su opinión sobre estos valores: Pzifer y Deutsche Telekom. Quiero entrar pero no sé…

Iniciado por Alvaro

0 3 Oct 2012

Análisis técnico IBEX35, Popular, Acciona, BBVA, Zeltia, Arcelor y Euro/Dolar por Eduardo Vicho

Lo que esperaba el mercado y se descontaba era la decisión de España de pedir públicamente el rescate y todo lo que se retrase se convertir…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Sep 2012

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio