Todas las discusiones etiquetadas "Arcelor" (878)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: San Jose, Telefonica, IBEX, Melia, Airbus, IAG, Bankia, Endesa, BBVA, Ezentis, Audax, Arcelor, Iberdrola, Merlin, Aena, Repsol, Facebook...

#1 Hola. Buenos días, Juan. ¿Me podría analizar Grupo San José? Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo. Buenos días. Grupo San José…

Iniciado por Dumbledore

0 31 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: Oryzon, Arcelor, Santander, Pharmamar, Iberdrola, Repsol, Telefonica, Endesa, IBEX35, BBVA, Ence, Solaria, ACS, Melia, Oro, SP500, EURUSD...

#1 Buenos días, Carlos. Me gustaría que me analizaras FuelCell Energy a medio y largo plazo en el Nasdaq y que me dieras un precio de entra…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: IBEX, DAX, SP500, Santander, Repsol, Enagas, Telefonica, Oro, Endesa, Apple, Dow Jones, Arcelor, Tesla, Pfizer, Allianz, EURUSD, Nasdaq, Bovespa...

#1 ¿Puede analizar el euro/dólar? En caso de prolongar su apreciación el dólar, ¿cuál puede ser el objetivo a alcanzar? Gracias. Un saludo.…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Mar

Logista, Airbus, Arcelor, ACS, Prosegur, Indra... tiradas por la bolsa

La desesperada recogida de beneficios ha convertido los parqués en solares baldíos en los que parece imposible que vuelvan a germinar las g…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Caixabank, Arcelor, Santander, Endesa, Viscofan, IBEX, Telefonica, Iberdrola, Repsol, Mapfre, Inditex, Sabadell, Codere, ACS, Aena, DAX, SP500, Dow Jones, Oro...

#1 Buenos días, señor Joan. ¿Cómo ve para entrar en CaixaBank? ¿O mejor ArcelorMittal? Muchas gracias. Buenos días. No es momento aún de c…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: IBEX, Arcelor, Pharmamar, Telefonica, Ence, Cellnex, Santander, Iberdrola, Sabadell, Ebro, Melia, Repsol, Almirall, REE, ACS, Bayer...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar el Ibex 35 y el Eurostoxx 50 a corto plazo? Si es posible, con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días.…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Feb

Encuentro digital con Joan Cabrero: Inditex, IBEX, Pharmamar, IAG, Melia, Amadeus, Arcelor, REE, Iberdrola, Faes, Grifols, Merlin, Colonial, Atresmedia, ACS, CIE, Repsol, Sacyr, Solaria, Santander...

#1 Buenos días Joan. Después de las últimas caídas... ¿nos arriesgamos a comprar Teléfonica, Repsol, Inditex, etc. a precios de derribo o a…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Feb

IAG, Arcelor, Repsol, Meliá, Inditex y eDreams se desploman en Bolsa

El vendaval bajista que provoca la rápida extensión del coronavirus por Europa deja múltiples damnificados en la Bolsa española, con los…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: Enagas, Naturgy, Pharmamar, ACS, Arcelor, OHL, Renault, EURUSD, Faes, Oryzon, BBVA, Repsol, Melia, Ebro, Inditex, Audax, Endesa, Sanofi...

#1 Buenos días. ¿Me podría analizar Enagás y Naturgy con gráfico? Gracias. Buenos días. La pérdida de soportes que presentaba la cotizació…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Feb

Encuentro digital con Joan Cabrero: IBEX, Aena, Ercros, Atresmedia, Gamesa, Audax, Sacyr, Telefonica, Inditex, ACS, Pharmamar, BBVA, Iberdrola, Bankinter, Mediaset, Santander, Arcelor, Ezentis...

#1 Buenos días. ¿ Podría analizar el Ibex 35 y el Eurostoxx 50 a corto plazo? Si es posible, con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Feb

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio