Todas las discusiones etiquetadas "Arcelor" (926)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Airbus, Amadeus, Santander, BBVA, OHL, IBEX, Sabadell, Viscofan, Nikkei, Nvidia, Oryzon, Iberdrola, Gamesa, Pharmamar, Arcelor, Repsol, Acerinox, Cellnex, Miquel...

#1 Buenos días, señor Cabrero, desde Vigo con lluvia. ¿Podría analizar Airbus y Amadeus de cara al largo plazo? Creo que sus cotizaciones h…

Iniciado por Dumbledore

0 el martes

Encuentro digital con Joan Cabrero: Sunpower, IBEX, Eurostoxx, Lufthansa, BMW, Apple, Mapfre, Ence, BBVA, Repsol, Arcelor, IAG, Cellnex, Colonial, Alba, Solaria, Cellnex, Grifols, Facephi...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar Sunpower? Gracias. ¡Buenos días, amig@! A lo largo de las últimas semanas la cotización de Sunpower corri…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Sacyr, BMW, Nasdaq, BBVA, Amper, Mediaset, Endesa, Gamesa, Ence, ING, Enagas, Endesa, Arcelor, Codere, Reig Jofre, Oryzon, Grenergy, IAG, Repsol...

#1 Buenos días, Joan. ¿Podría usted analizar Sacyr a corto plazo tras las últimas correcciones del mercado? Muchas gracias. ¡Buenos días,…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Nasdaq, Dow Jones, Tubos Reunidos, BBVA, IBEX, Pharmamar, Endesa, Repsol, Arcelor, Berkeley, Ferrari, Faes, Sacyr, Solaria, Total, Grenergy, Inditex, LleidaNet...

#1 Buenos días, señor Cabrero. ¿Me puede analizar el Nasdaq y el Dow Jones? Gracias. ¡Buenos días, amig@! En cuanto al Dow Jones Industria…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Inditex, Deoleo, Reig Jofre, IBEX, Repsol, Endesa, Iberdrola, Arcelor, Alibaba, BBVA, Cellnex, Santander, Mapfre, Prosegur, Merlin, IAG, Boing, Pfizer...

#1 Buenos días. A los niveles actuales en Inditex ¿qué podríamos esperar del valor? ¿Cuál es la resistencia más cercana y el próximo objeti…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Mar

Los principales valores con cartel de compra de la bolsa española

La temporada de resultados del año de la pandemia ha sido el termómetro que los analistas han utilizado para medir el estado de salud de la…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Baidu, IBEX, DAX, Walt Disney, Sacyr, Santander, Nike, Arcelor, Moderna, Endesa, IAG, Repsol, Ence, Iberdrola, Zardoya, Apple, Sunpower...

#1 Buenos días. Quisiera entrar en Baidu. ¿Cómo ve la cotización? Pregunto también por Cellnex, parece que ha perdido soportes. Estoy dentr…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Vocento, CIE, Técnicas, Endesa, IAG, Iberdrola, BBVA, NIO, Repsol, Arcelor, Cellnex, Total, Naturhouse, Telefonica, Unicaja, Talgo, American Airlines, LleidaNet...

#1 Buenos días. Me gustaría saber cómo cree que va a comportarse Vocento en los próximos meses. Muchas gracias por adelantado y un saludo,…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: BBVA, IAG, Repsol, Telefonica, Sabadell, Bankia, Melia, Endesa, Pharmamar, Arcelor, Audax, IBEX, Ence, Merlin, Berkeley, Acciona, Cellnex, Lleida Networks...

#1 Buenos días. Desde el 2014 estoy invertido en BBVA, llegando en algún momento a perder el 85% de la inversión. Después de siete largos a…

Iniciado por Dumbledore

0 2 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Baidu, Fedex, IAG, AMD, Endesa, Pharmamar, Biogen, Ence, Repsol, IBEX, Cellnex, Arcelor, Melia, Ezentis, Grifols, Santander, Iberdrola, Deutsche Post...

#1 Buenos días, Joan. Soy suscriptor premium. En su día entre en Baidu, pero me saltó un stop en 298 dólares. Quiero volver a entrar. ¿Cuán…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Feb

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio