Todas las discusiones etiquetadas "ACS" (723)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Applus, Solaria, Inditex, Ence, Telefonica, Santander, Logista, BBVA, IAG, IBEX35, ACS, ING, Renault, Apple, Deoleo, Eurostoxx...

#1 Buenos días desde Barcelona. ¿Que está pasando con Applus Services? Lo estaba haciendo muy bien y de repente se deja un 10% (de momento)…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Mar 2022

ACS lanza una OPA de 1.000 millones de euros para hacerse con el 100% de Cimic, su filial en Australia

Hochtief, la constructora alemana controlada al 51% por ACS, ha lanzado una Oferta Pública de Adquisición (OPA) para hacerse con todas las…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Feb 2022

Encuentro digital con Joan Cabrero: IAG, DAX, Audax, Nestle, Enagas, Eurostoxx, Inditex, Unicaja, IBEX, Sacyr, Nagarro, Telefonica, ACS, Deoleo, Acciona...

#1 Buenos días. Me gustaría preguntarle sobre qué hacer en este contexto bélico impredecible. Qué hacer con unas acciones de IAG en las que…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Feb 2022

Encuentro digital con Joan Cabrero: Gamesa, Grifols, Alibaba, NIO, Nasdaq, Inditex, Santander, Cellnex, ACS, IAG, BNP, Eurostoxx, Sabadell, Iberdrola, Tilray, Aedas, Melia...

#1 Buenos días, Joan. Tengo Gamesa a 20,10 euros. ¿Qué me aconsejas? ¿Aguantar, salir? Gracias. Un saludo. Fernando. ¡Buenos días, amigo!…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Feb 2022

Encuentro digital con Joan Cabrero: Unicaja, ACS, Petrobras, Gazprom, Ercros, Meta, Inditex, Air Liquide, Ferrari, Arcelor, Shopify, BBVA, FCC, Nike, Credit Agricole, OHL, Iberdrola, Deutsche Bank...

#1 Buenos días. ¿Veremos este mes de febrero a Unicaja recuperando el euro? ¡Buenos días, amig@! Esto es algo que si no sucede en febrero…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Feb 2022

Encuentro digital con Joan Cabrero: Nasdaq, Repsol, ACS, IAG, Adobe, Almirall, Merlin, Atresmedia, Iberdrola, ASML Holding, Wallbox, Nvidia, Moderna, Cellnex, Pfizer, Sanofi, Alstom...

#1 Buenos días, Joan. Mi pregunta es sobre el Nasdaq 100. ¿Oportunidad de compra? Y sobre Repsol, que no sé qué pensar después de la sesión…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Ene 2022

Encuentro digital con Joan Cabrero: Solaria, Talgo, Grifols, ASML Holding, CAC, Ezentis, Alba, Iberdrola, BBVA, Soltec, Telefonica, Gestamp, Nasdaq, Cellnex, Sabadell, REE, Deoleo, ACS, Activision...

#1 Hola, Joan. Feliz año. Me gustaría hacer una cartera de unos 4 o 5 valores con buena rentabilidad por dividendo y dejarla a largo plazo.…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Ene 2022

Encuentro digital con Roberto Moro: Solaria, Edreams, 3M, Talgo, IBEX35, IAG, Indra, Telefónica, Phillips, Gestamp, Renault, Tecnicas, Audax, ACS, Soltec...

¿Qué valores no debo perder de vista en 2022? ¿Cuáles son las cotizadas más seguras para invertir en el nuevo año? ¿Por qué me aconseja inv…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Dic 2021

Encuentro digital con Joan Cabrero: Damiler, ACS, Sabadell, Audax, Ence, Cellnex, IAG, SP500, Activision, Meta, Solaria, Blackberry, GALQ, Intel, Repsol, Logista, Faes, IBEX35...

#1 Hola. Mi pregunta es por Daimler. ¿Cómo la ve a medio plazo? ¿Podría analizar ACS? Muchas gracias. ¡Buenos días, amig@! Daimler es un t…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Dic 2021

Encuentro digital con Joan Cabrero: NIO, Caixabank, Sabadell, Pharmamar, ASML Holding, Snap, Melia, BBVA, Ezentis, Airbnb, VISA, Prosus, Talgo, Santander, ACS, Grifols, Hellofresh, OHL, Cellnex...

#1 Buenos días, Sr. Cabrero. ¿Qué le parece entrar en Nio a estos precios? Un cordial saludo. ¡Buenos días, amig@! Me esperaría a que alca…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Dic 2021

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2023   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio