Todas las discusiones etiquetadas "ACS" (623)

Discusiones Respuestas Última actividad

ACS, MásMóvil, CIE... Qué firmas del Ibex 35 ganan más de un 20% en la semana

Tras semanas de infarto en las que las ventas han sido aplastantes en las bolsas, por fin ésta arroja un balance positivo. Aunque el no a…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: Oryzon, Arcelor, Santander, Pharmamar, Iberdrola, Repsol, Telefonica, Endesa, IBEX35, BBVA, Ence, Solaria, ACS, Melia, Oro, SP500, EURUSD...

#1 Buenos días, Carlos. Me gustaría que me analizaras FuelCell Energy a medio y largo plazo en el Nasdaq y que me dieras un precio de entra…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Mar

IAG, Meliá y ACS duplican su negociación en bolsa en el mes de la 'gran corrección'

Un mes después de que estallara el crash actual del mercado provocado por el coronavirus puede decirse que quien más ha caído lo ha hecho…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Mar

Logista, Airbus, Arcelor, ACS, Prosegur, Indra... tiradas por la bolsa

La desesperada recogida de beneficios ha convertido los parqués en solares baldíos en los que parece imposible que vuelvan a germinar las g…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: Repsol, Endesa, Telefonica, ACS, Iberdrola, Ferrovial, Bankia, Aena, Airbus, SP500, IBEX, Dow Jones, Santander, BME, Nikkei, Ence...

#1 Hola, ¡buenos días! ¿Estos son buenos precios para entrar en Repsol? Gracias. Andrés. Muy buenos días, Andrés. Aún no lo haría, no conf…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Caixabank, Arcelor, Santander, Endesa, Viscofan, IBEX, Telefonica, Iberdrola, Repsol, Mapfre, Inditex, Sabadell, Codere, ACS, Aena, DAX, SP500, Dow Jones, Oro...

#1 Buenos días, señor Joan. ¿Cómo ve para entrar en CaixaBank? ¿O mejor ArcelorMittal? Muchas gracias. Buenos días. No es momento aún de c…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: SP500, BBVA, Pharmamar, Santander, DAX, IBEX, Faes, Inditex, Grifols, Bankia, Sabadell, ACS, IAG, Audax, Repsol, Merlin, Facebook VISA, Dow Jones...

#1 Joan, después de la debacle de ayer, ¿qué nos puede decir de la trayectoria que seguirá la bolsa? Buen día. Buenos días. Todas nuestras…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Telefonica, IBEX, ACS, Liberbank, OHL, Sabadell, BBVA, Santander, Pharmamar, Repsol, Caixabank, Tecnicas, Enagas, Tesla, SP500, IAG, Facebook...

#1 Buenos días Joan, ¿cómo ve la cotización de Telefónica? Las tengo en 5,5 pensando que es una buena entrada, pero no se yo... Buenos día…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: IBEX, Arcelor, Pharmamar, Telefonica, Ence, Cellnex, Santander, Iberdrola, Sabadell, Ebro, Melia, Repsol, Almirall, REE, ACS, Bayer...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar el Ibex 35 y el Eurostoxx 50 a corto plazo? Si es posible, con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días.…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Feb

Encuentro digital con Joan Cabrero: Inditex, IBEX, Pharmamar, IAG, Melia, Amadeus, Arcelor, REE, Iberdrola, Faes, Grifols, Merlin, Colonial, Atresmedia, ACS, CIE, Repsol, Sacyr, Solaria, Santander...

#1 Buenos días Joan. Después de las últimas caídas... ¿nos arriesgamos a comprar Teléfonica, Repsol, Inditex, etc. a precios de derribo o a…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Feb

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio