¿Volverá a recuperarse el Dax o más caídas son ya irremediables?

Desde que el pasado día 3 de este mes de abril se quedara a las puertas de tocar máximos y su giro a corto no ha habido ni un intento de vuelta de los largos y desde entonces el volumen corto es el que domina claramente. También ha perdido algunos soportes importantes como son la SMA de 200 en gráfico horario y la SMA de 30 en gráfico diario. Esta última la perdió justamente ayer y además también cerró claramente bajo ella, pero ahora deberá confirmar dicha pérdida con más volumen corto que el de ayer para garantizar su continuidad.
Otra zona a tener en cuenta es donde hizo los mismos ayer o sea la zona de los 12.000 que es una cota psicológica y que claramente actuó como soporte.
Lo más probable es que si se confirma todo lo anterior el objetivo mínimo a contemplar seria la zona de los 11.500.
No vemos a día de hoy el valor para caídas abultadísimas, pero para ello haremos un seguimiento muy de cerca pues vista la situación actual tan imprevisible en cualquier momento se aceleran los cortos o se giran las tornas.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio