Vídeo análisis del futuro del oro. ¿Está preparándose para otro tramo corto?

Hoy nos hacemos la pregunta siguiente en el vídeo análisis del futuro del oro ¿Está preparándose para otro tramo corto? Pues debemos concluir por varios motivos que sí. El primero que nuestra valoración MQT actual sigue siendo Corto Débil. También debemos concluir que el volumen corto domina con claridad desde el último máximo en septiembre pasado. Asimismo, esta última corrección apenas si corrige al alza y evidentemente tampoco entra volumen largo. Otro motivo más es que el precio sigue dentro de su canal corto. Finalmente, y quinto motivo, es que el precio no ha recuperado ninguna zona clave como por ejemplo las SMA’s de 200 en gráfico horario ni la de 30 en gráfico diario, ni tampoco Fibonaccis de las caídas previas.

Está claro también que todo esto podría cambiar súbitamente y para ello a continuación en las opciones veremos que debería hacer el precio para que cambemos de opinión.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

La primera opción es la corta por todo lo comentado anteriormente. Reafirmará esta opción el aumento de nuevo del volumen corto y a su vez la pérdida de la SMA de 30 en gráfico semanal (1.442,8) y la de 200 en gráfico diario (1.404), junto a Fibonaccis de subidas previas.

La siguiente opción es prácticamente la actual, que es la que lateraliza entre el suelo del pasado día 11 y el techo del día 20, en resumen 1.445-1.480.

La posibilidad larga es la que menos opciones tiene actualmente, pero pasa por el aumento significativo de nuestro volumen largo, de la superación y consolidación de las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario y de los Fibonaccis de las caídas previas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio