Vídeo análisis del futuro del Dax: Mucha es la resistencia de los 13.000

En este vídeo análisis del futuro del Dax de hoy veremos cómo mucha es la resistencia de los 13.000. Si hacemos memoria la última zona de resistencia superada con volumen “decente” fue la de los 12.500-12.600. Tras superarla se topó con la siguiente situada en los 12.800-13.000. Pues bien, los 12.800, concretamente los 12.810,5, que eran el Fibonacci 76,4% de la caída de máximos históricos a mínimos de diciembre pasado, ya los cumplió no esta semana pasada si no la anterior. Esta semana y la pasada semana aún no han llegado a los 13.000. Esta resistencia lo es por precio. Lo que también sabemos es la falta de solución de temas macros como Brexit, la guerra comercial y de divisas de EE.UU. con China, etc.

¿Cuáles son las opciones que tiene a día de hoy?

En primer lugar, diremos que nuestra valoración MQT sigue siendo Largo Débil desde hace sin contar esta, tres semanas seguidas. Pero ello no garantiza nada si ahora no sigue entrando volumen largo con fuerza para seguir superando las resistencias que queda. Además, también sabemos que esta zona actual superada y para llegar a máximos históricos, la entrada de volumen largo fuerte continuado es vital. De no hacerlo o mejor dicho en cuanto deje de entrar y lo haga con algo de volumen corto, caerá a corregir en serio parte de las subidas previas.

Asimismo, la opción de lateralizar algunas sesiones no debemos despreciarla pues, de hecho, desde los máximos que hizo el viernes es lo que está haciendo. Probablemente ello sea debido a las noticias de hoy del FOMC por su decisión de tipos y posterior comunicado de prensa.

Por último, la opción corta solo vendrá con el giro de volumen a corto con fuerza.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema y nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio