Vídeo: Al oro se le atragantan el 61,8% (1.292,1) y los 1.300

Ya comentamos en el monográfico del oro de la pasada semana y en las distintas emisiones desde entonces que el oro llegó a la zona de doble resistencia del Fibonacci 61,8% (1.292,1) de la caída previa de abril a agosto pasado y de los 1.300 bastante agotado (escaso volumen largo) y que lo lógico es justamente lo que hemos visto hasta ahora mismo, o sea una pequeña corrección, que es lo visto hasta el momento de crear este nuevo vídeo análisis. Por lo tanto, de momento la situación es similar a la que ya comentamos la pasada semana y solo cambiará si el volumen vuelve con fuerza (largo o corto) y si supera o pierde soportes o resistencias a su vez. No olvidemos que el oro puede actuar como valor refugio y tanto los índices de EE.UU. como el Dólar están en situación de mantenerse o de subir algo y por lo tanto el oro actúa y actuara en consecuencia.

La pérdida de la primera de las zonas claves a la que se enfrenta es la pérdida y consolidación con volumen fuerte corto de las SMA de 200 en gráfico horario (1.284), la cual de producirse implicaría una corrección importante cuanto menos, pero será el volumen corto con el que lo efectúe quien nos indique si los largos están acabados o solo es eso una corrección de las subidas previas. Los siguientes soportes a contemplar de producirse los comentaremos mejor en el vídeo análisis de hoy.

En cambio, las resistencias a las que se enfrenta son idénticas a las de la pasada semana. Primero se encontrará al Fibonacci 61,8% (1.292,1) de la caída previa de abril a agosto pasado, después la resistencia pro precio de los 1.300 y por último y antes de las zonas de techos múltiples de los 1.370-1.380 está el Fibonacci 76,4% (1.321,7) también de la caída previa.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0