Superación y cierre sobre los 1,15 en el EUR/USD ¿Podrá mantenerlos?

Lo comentado en el EUR/USD en el artículo de esta pasada semana se ha cumplido a la perfección, no pudiendo en primer intento superar los 1,15000, a causa de la divergencia que tenía según nuestro indicador. Una vez actuó la divergencia (irse algo corto), ayer volvió a la carga superando y cerrando sobre los 1,15000. Anterior a lo de la pasada semana ya vimos como dicha zona de los 1,15000, donde convergen dos zonas de resistencia de la que contemplamos, actuaron de resistencia clarísima. Dichas zonas eran techo del canal acelerado y a zona por precio mencionado. Tanto la corrección del primer techo de hace dos semanas, como la actuación corta por divergencia de la pasada, han sido paradas cada vez por la SMA de 200 en gráfico horario, actuando también muy claramente como soporte.
En el momento de escribir este artículo y grabar su vídeo correspondiente vemos que solo en una ocasión el precio ha superado la zona comentada de 1,15000 con volumen fuerte preceptivo y no hemos visto ninguna dilatación o siguiente intento de continuación con más volumen clara.
Otro tema a tener muy en cuenta es la comparecencia de Yellen tanto hoy como mañana y que el mercado está muy sensible en cuanto a la posible subida de tipos en septiembre o diciembre de este año y cualquier pista que pueda decir o el mercado “intuir” puede generar mucha volatilidad.
Como ya hemos comentado muchas veces y desde la primera sesión de este año para nosotros siguiendo nuestro sistema es largo mientras no se diga lo contrario, pudiendo ver correcciones como es normal. Solo cambiaremos a cortos si además de entrar volumen corto muy fuerte pierde zonas claves como también hemos comentado desde entonces y que ahora serian por orden a como se las encontraría, primero la zona de los 1,14400 donde tenemos la SMA de 200 en gráfico horario, posteriormente y en la zona de los 1,13000 tiene la SMA de 30 en gráfico diario y por debajo de los 1,12000 el Fibonacci 38,2% mayor también en gráfico diario de parte de la subida previa. Los posteriores soportes claves los detallaremos también en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio