Si el EUR/USD confirma los cortos de ayer, caídas mínimo a los 1.09

En el título de hoy faltó poner a continuación, que la posibilidad de que lo visto ayer sea final de corrección también cabe como posibilidad y no deberíamos descartar la opción. Pero veamos las dos opciones, aunque no deberíamos descartar que después de la tempestad viene la calma y ver hoy poco desarrollo y por lo tanto un rango lateral. Sin olvidar tampoco que esta próxima semana habrá vencimiento del contrato actual.

La primera opción es corta y ayer vimos caer el precio con un volumen considerable y además hacerlo por debajo del Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida de enero de 2017 a febrero de 2018 y antes perder suelos previos y también el suelo del rango lateral donde estaba el precio encerrado desde hacía meses de los 1,25-1,55 y también la SMA de 200 en gráfico semanal que durante el rango lateral mencionado actuó a su vez de zona de soporte. La confirmación de la perdida de ayer con un volumen corto fuerte debería llevar al precio como mínimo al siguiente nivel situado en los 1,09 (1,08940).

La segunda opción, que no debemos descartarla, pues no sería ni la primera ni será la última vez, que después de tramos como el de ayer vemos velas envolventes y que en muchos casos dejan al personal con el pie cambiado. La opción pasa por que el volumen corto de ayer es considerable y podría perfectamente ser final de corrección, como mostraremos otros ejemplos en el vídeo análisis de hoy. Sabemos que las correcciones acostumbran acabarse con el mayor volumen en su tramo.

Por todo lo anterior y como siempre el volumen que indique nuestro indicador al uso será quien marque la pauta a seguir siguiendo las indicaciones mencionadas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0