Recuperación tras la caída de precios de petróleo

 

Día comercial en los mercados estounidenses puede comenzar con crecimiento moderado, porque la situación se corrige tras la caída de precios de petróleo del martes.

Según Libertex, después de la pérdida del valor de petróleo mercados estadunidenses perdieron 2% debido a las ventas de acciones de empresas del sector tecnológico. Además, el martes fue publicada la estadística débil del mercado inmobiliario, y el mercado global de petróleo bajó drásticamente. Los futuros de los índices de EE.UU. crecen entre 0,5-0,9%.

Bolsas asiáticas están en la zona ambigua. Los índices europeos están creciendo alrededor de 1% debido a las noticias corporativas positivas.

Precios de petróleo empiezan a recuperarse después de la caída de más de 7%. El martes el Precio de Brent rompió la marca de 62 dólares por el barril, es el nivel mínimo desde febrero. Es probable que las cotizaciones de oro negro sigan volátiles.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading. Para ver más señales les invitamos a suscribirse a Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/ Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0