Qué son las opciones binarias y términos más importantes

Mucho se habla de las opciones binarias y de sus increíbles cualidades para ganar dinero. Y cierto es que estas son uno de los recursos a los que más se acude en la actualidad por la facilidad con la que se puede conseguir hacer ingresos extra.

Es importante tener en consideración que, como bien nos mencionan en el comparador de créditos online, las opciones binarias son ideales para conseguir unos euros de más, pero no las recomendamos como única fuente de ingresos.

Sea cual fuere tu situación ¿sabes realmente en qué consisten, por qué invertir en ellas y cuáles son los términos más importantes que debes conocer sí o sí?

Por si eres de los que no lo sabe, te contamos todo aquí.

Qué son las opciones binarias

Las opciones binarias son una de las alternativas que tienen los trader para operar en bolsa. En otras palabras, son un sistema de inversión en los que se apuesta al alza o a la baja en el precio de aquellos activos subyacentes vigentes en un mercado bursátil. Tienen una duración determinada que puede ser de 15 minutos, media hora, 24 horas, etc.

Se llaman opciones binarias porque al operar solo hay dos opciones: o ganas todo o pierdes todo, aunque tiene varios sistemas.

Por qué invertir en opciones binarias: ventajas

Las ventajas de invertir en opciones binarias son múltiples. Te contamos las más interesantes:

- Simplicidad. Es muy fácil hacerlo. Además de la simplicidad, no se requieren grandes conocimientos para ello, ya que es una de las alternativas más intuitivas que existen. Por si esto fuera poco, hay numerosas formas de comprobar si una acción va a ser rentable o no según el progreso de la opción.

- Alta rentabilidad. Invertir en ellas presenta una alta rentabilidad, ya que el retorno de la inversión puede ser inmediato y con él puedes lograr grandes beneficios.

- Variedad de activos subyacentes. Además, son muchos los activos subyacentes disponibles por los que se puede apostar al alza o a la baja.



Términos de trading más importantes

Trading: Hace referencia a la compra venta de activos.

Activos subyacentes: Son los bienes que se toman como referencia a la hora de operar con derivados como las opciones binarias. Los activos pueden ser bienes físicos o financieros.

Forex: Hace mención al trading de divisas, es decir, al hecho de comprar y vender divisas.

Índices bursátiles: Son un conjunto de valores que se agrupa bajo un índice. Por ejemplo, el Ibex 35 recoge las 35 empresas con mayor frecuencia de contratación. Es el principal índice bursátil de la bolsa española.

En definitiva y como puedes ver, realizar operaciones en opciones binarias puede ser altamente rentable.

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio