Previsión semanal EURUSD; Vídeo y texto Semana (17 al 21-04-2017)

Desde un punto de vista macroeconómico y fundamental estaremos atentos a los datos de IPC del mes de marzo que se publicarán desde la zona euro a las nueve de la mañana del horario internacional de la jornada del miércoles día 19 del presente mes de abril. También estaremos muy atentos a cualquier evento que surja por sorpresa y sobre todo tendremos especial cuidado a cualquier novedad que pueda producirse en las aguas internacionales cercanas a las de corea del norte porque el cualquier momento podría estallar un conflicto bélico entre el país asiático y Estados Unidos. En las últimas semanas hemos visto como, tanto de un lado como de otro las relaciones entre ambos países y sus discrepancias se han acentuado de manera alarmante y parece que todo es cuestión de tiempo para que comience ese conflicto.
Si se produjera pondría nerviosos a los mercados, de hecho en las últimas jornadas hemos visto como los valores refugio se han revalorizado con fuerza, tanto el Yen japonés como el Oro. Los grandes inversores no quieren sorpresas y ponen su dinero a buen recaudo.
Desde un punto de vista técnico la cotización del EURUSD se sigue rigiendo como desde principios del año 2015 por el refugio de muy largo plazo de los 1.0609. Esta pieza histórica sigue teniendo todo el poder sobre su cotización y todo dependerá de ella para negociaciones de largo y muy largo plazo y para negociaciones de corto y mediano plazo nos ayuda a tomar decisiones.
Si observamos que al inicio de semana su cotización se coloca por debajo y sufre rechazos del mismo le haría daño técnico y debemos de tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones. Por el contrario si encuentra apoyos sobre él, es lo único que le puede salvar de caídas superiores. Si encuentra apoyos en 1.0609 y le impulsa al alza, la primera resistencia importante la tenemos en los 1.0733, si toma camino contrario el primer soporte importante está delimitado por su precio de apertura anual 1.0523.
Pueden ver comentario y vídeo en: http://www.forexindices.es/prevision-semanal-6.html

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio