Mercados europeos tienden a crecer gracias al optimismo sobre la economía estadounidense


Los inversores europeos han reconsiderado su actitud negativa hacia las perspectivas del desarrollo de la economía mundial. Antes la estadística poco optimista de EE.UU., Europa y Asia era el factor determinante. Ahora todos analizan el PIB estadounidense en el primer trimestre del año en curso. Este indicador creció 3,2% frente a las proyecciones de 2%. Ahora los comerciantes europeos evalúan informes de empresas estadounidenses y esperan la reanudación de negociaciones comerciales sino-estadounidenses. 
En este contexto los scouts financieros de Libertex recomiendan abrir las posiciones, comprando las acciones de empresas europeas. 
La cuestión de las negociaciones comerciales entre Beijing y Londres es también muy importante. A mediados de junio tendrá lugar otra ronda de pláticas en Londres. Por ahora las autoridades británicas indican que las empresas del país deben tener cuidado si trabajan con China, porque esta cooperación puede amenazar a la seguridad nacional. 
Asimismo, tienen mucha relevancia los precios de petróleo en los mercados europeos. Ahora son muy volátiles debido a los riesgos de aumento de producción por los países de la OPEP+ frente al cese de excepciones de las sanciones estadounidenses contra Irán. 
Equipo Analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading.
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio