Mercado de divisas: USD/JPY bajará hasta 113,10

Mercado de divisas: USD/JPY bajará hasta 113,10

El par USD/JPY llama la atención de muchos inversores y analistas del mercado de divisas, porque no está claro hasta qué punto puede llegar el par en su camino alcista. Cabe recordar que la estadística labora positiva de EE.UU. junto con varios comentarios agresivos de los representantes de la FED estimularon la dinámica alcista del USD/JPY.

Sin embargo, después de la noticia del despido de jefe del FBI en el gráfico de Libertex se observó la corrección bajista. Si es el comienzo de otra oleada de batallas políticas en EE.UU., se pone en duda la tasa de crecimiento económico de este país y, por consiguiente, el aumento de la tasa de interés en julio. Es decir, podrá haber la liquidación del USD.

En estas condiciones después de cada comentario político el par USD/JPY  puede ser vendido con renovado vigor. El objetivo inmediato en la racha bajista es la marca de 113,10.

Iván Marchena, experto analítico de Libertex

 

Siga las últimas noticias del mercado en https://www.periscope.tv/libertexesp/

 

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía. 

 

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio