Mercado de divisas: La libra parece ser atractiva

Mercado de divisas: La libra parece ser atractiva

Según Libertex, el par GBP/USD bajó abruptamente, retrocediendo hasta 1,2849 después de los comentarios del jefe de Banco de Inglaterra Mark Carney, que dejó bien claro que el Reino Unido no tenía planes de contingencia para la posible demora de Brexit o dificultades que pueden surgir durante el proceso.

Además, M.Carney confirmó que el regulador no planeaba cambiar su política monetaria. Solamente el representante del banco central que deja su cargo en junio de este año se pronunció a favor del aumento de la tasa.

Sin embargo, si analizamos la situación desde una perspectiva más amplia nos damos cuenta de que el representante que apoya el aumento de la tasa tiene miedo de la inflación que creció de 0,2% a 2,3% en último año debido a la devaluación de la moneda nacional. El siguiente informe se publicará la semana que viene y si se confirma el crecimiento dl índice de precios al consumo, la libra crecerá. Por lo tanto, la depreciación actual es una buena oportunidad para comprar, teniendo como el objetivo la marca de 1,2940.

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.

 

Iván Marchena, experto analítico de Libertex

 

Siga las últimas noticias del mercado en https://www.periscope.tv/libertexesp/

 

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio