Mercado de criptodivisas. La tendencia a la baja predomina

La mayoría de criptodivisas va bajando desde la semana pasada. Los que más bajaron son Ethereum Classic (ETC/USD), Monero (MNR/USD), IOTA (IOT/USD) y Bitcoin Gold (BTG/USD).

Según Libertex, el 9 de marzo Bitcoin (BTC/USD) retrocedía hasta 8213,5 dólares en el contexto de la publicación de noticias negativas sobre el mercado de criptodivisas.

Primero, la Comisión estadounidense de Títulos de Valor expresó que las bolsas que venden tokens-acciones tendrían registrarse como las bolsas tradicionales. Segundo, se transcendió que los hackers trataron de entrar en el sistema de la bolsa Binance, que es una de las plataformas principales en esta esfera.

A pesar de que Bitcoin resaltó rápidamente del nivel indicado, si éste se rompe, la moneda puede retroceder hasta 7000 dólares.

Bitcoin Gold (BTG/USD) en algunos momentos retrocedía hasta 77,733 dólares. Es el nivel de soporte fuerte registrado en febrero de 2018, cuando fue alcanzado el mínimo histórico de esta criptodivisa. Además de las noticias negativas que vienen de EE.UU., China echa leña al fuego – los ciudadanos de este país ya no pueden operar en las criptobolsas tan famosas como Binance, BitMEX, Gate.io y Bitfinex.

Es la continuación de la historia sobre la prohibición de las operaciones con criptodivisas en China en setiembre de 2017. Como consecuencia, muchas bolsas cambiaron sus señas. Esta vez se prohíbe el acceso a las bolsas situadas fuera de China.

Si se rompen los niveles de 77,733 y después 70,93 Bitcoin Gold retrocederá hasta los nuevos mínimos históricos.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

 

 

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com




Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa


© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio