Mercado de criptodivisas. La depreciación es un motivo para comprar

A partir del fin de semana los activos digitales van corrigiéndose a la baja. Las 10 principales criptodivisas se encuentran en la zona roja. Las que más bajaron son NEO (NEO/USD), IOTA (IOT/USD), Bitcoin Cash (BCH/USD), Nem (XEM/USD) y Ethereum (ETH/USD). Según Libertex, Bitcoin trataba de superar la marca de 10000 U$D durante toda la semana pasada. Esta moneda no pudo romper este nivel psicológicamente importante y, por consiguiente, volvió a bajar. Al mismo tiempo, la estadística del COT indica que la actitud alcista (bullish) está volviendo al mercado. Por lo tanto, la corrección actual es una buena oportunidad para comprar Bitcoin que es relativamente barato. Además, desde el punto de vista técnico, la principal criptodivisa ahora está cerca de la línea alcista. Si se rompe este nivel, es bien probable que Bitcoin supere la marca de 10100 U$D.

Ethereum (ETH/USD) también está desarrollando la tendencia al alza. La semana pasada la moneda se acercó a los máximos de febrero. El primer intento de superarlos fracasó, y durante este fin de semana Bitcoin perdió 15%. Actualmente esta moneda está cerca de la marca de 700 U$D. Por lo tanto, es bien probable que los compradores tomarán iniciativa, llevando Ethereum a 780 U$D.

Monero (XMR/USD) sigue retrocediendo. El activo digital va bajando durante la tercera semana consecutiva. Esta vez el activo se ve presionado por el hardfork MoneroV. Después de obtener nuevas monedas, los inversores tratan de retirar las ganancias. Hoy Monero perdió 4% de su valor, rompiendo los mínimos de la semana pasada. Ahora esta criptodivisa puede retroceder hasta 200,00 U$D.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio