Los precios de las acciones de los productores de cannabis suben tras la venta, por parte de Aurora Cannabis, de las acciones del Green Organic Dutchman

El viernes, las acciones de los principales productores de cannabis mostraron un crecimiento general después de que Aurora Cannabis (ACB) vendió su participación del 10% en la empresa Green Organic Dutchman. El acuerdo se cerró con 3 dólares por acción, es decir aproximadamente 15% más bajo que el precio del cierre. Cuando Aurora invirtió en Green Organic Dutchman por primera vez, en enero del 2018, pagó únicamente 1.65 dólares por acción.

Posteriormente, Aurora empezó a vender acciones en octubre del 2018 (por un precio de entre 5 y 6 dólares), y lo siguió haciendo hasta el momento.

Al mismo tiempo, este sector se encuentra afectado negativamente por los informes de los analistas estadounidenses, quienes estiman que el sector declinó entre 40 y 50% en comparación con los niveles máximos del 2019. La venta masiva ocurrió en el contexto de retrasos en la aprobación de algunas fusiones y adquisiciones empresariales programadas para este año, cuando el Departamento de Justicia de los Estados Unidos adoptó una postura firme en la investigación contra las posibles infracciones a las normativas antimonopolio.

En opinión de los scouts financieros, a pesar de las proyecciones negativas del mercado por parte de los analistas, las acciones de los productores canadienses de cannabis tienen la posibilidad de seguir creciendo. Así, los valores de Canopy Growth (CGC) pueden subir hasta 27 dólares, las acciones de Aurora Cannabis (ACB) hasta 6 a 6.5 dólares, de Tilray (TLRY) hasta 33 dólares, de Cronos (CRON) hasta 12 a 12.5 dólares, y de Aphria (APHA) hasta 7 a 7.5 dólares.

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio