Los Minis S&P500, Dow y Nasdaq, largos y casi en máximos históricos de nuevo

Durante este pasado mes de agosto hemos visto como los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y el Mini Nasdaq (NQ) corregían, pero giraban en la primera zona de soporte clave como es la SMA de 30 en gráfico semanal. El giro sin tener mucho volumen si fue brusco, concretamente el día 6 de agosto pasado, pero no fue hasta el día 4 de este mes de septiembre que se consolidó esta subida actual y que con toda probabilidad llevará a máximos históricos a los minis mencionados, no así al Mini Russell (RTY) que dista mucho de poder seguir a los demás. No debemos olvidar que la próxima semana, el miércoles día 18, la FED comunicará entre otros temas su decisión de tipos de interés y que dependiendo de su decisión podemos ver cambios de sentido bruscos.

Vamos a indicar a continuación donde tenemos por sistema extensiones largas en los cuatro minis.

El Mini S&P500 (ES) tiene extensiones en los 3.100 y en los 3.188.

El Mini Dow (YM) la tiene en los 28.260.

El Mini Nasdaq (NQ) tiene su extensión en los 8.220.

EL Mini Russell (RTY) las tiene en los 1.631 y los 1.751

Los soportes claves los detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

La valoración MQT para todos ellos es Largo Débil.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX, hemos visto como estas últimas semanas aparentemente se agotaban, pero sin perder de momento, ninguna zona clave ni entrar volúmenes cortos importantes.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio