Mercado de divisas

El miércoles el GBP/USD mostró la dinámica muy positiva. Según Libertex, el par creció hasta 1,3429, pero después llegó la corrección. La única causa del comportamiento de este tipo es la debilidad del dólar que provocó la consolidación de la libra a corto plazo. De hecho, no había nada positivo para la moneda británica. Por lo tanto, el par seguirá cayendo. Los niveles actuales son muy atractivos para vender con el objetivo en 1,3270.

Mercado de bienes y materias primas

Esta semana Brent renovó el máximo de 30 meses debido a las preocupaciones por la suspensión d los suministros de Libia, pero por ahora el activo está retrocediendo. El mínimo diario de ayer fue la marca de 65,47 dólares por el barril. En EE.UU. está aumentándose el volumen de las reservas de gasolina, lo que puede causar la reducción de la demanda del crudo por las refinerías. Es decir, las reservas del crudo crecerán. Es negativo para el oro negro, pero no es suficiente para causar un desplome de precios de oro negro, ya que el mercado todavía cree en la eficacia del acuerdo OPEP+.

Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio