Libertex: Todo favorece la apreciación de criptomonedas

Mercado de divisas
Las criptodivisas son menos activos últimamente: la mayoría está consolidándose en el marco de los intervalos comerciales relativamente estrechos. Por lo tanto, la mejor estrategia comercial por ahora es comprar durante las correcciones bajistas. Hay varios factores que favorecen la apreciación de Bitcoin, Litecoin y Ethereum.
Los corredores de bolsa chinos siguen trabajando en el mercado financiero a pesar de que la operación de las bolsas chinas de criptodivisas fue parada. Los jugadores chinos se trasladaron a los mercados colindantes en Hong-Kong y Japón. La bolsa TideBit con sede en Hong-Kong planea amplificar su gama de instrumentos comerciales.
Persisten las tensiones entre EE.UU. y Corea del Norte. Cuando los representantes de un país se pronuncian en contra de otra, la demanda de criptodivisas crece. En este caso Bitcoin y otras monedas virtuales se consideran como activos seguros.
Ethereum debe crecer si no hay problemas con el cambio del soft planificado. Si hay problemas, es de suponer que se resolverán bastante rápido para no deteriorar la moneda digital.
Por consiguiente, sería lógico comprar Bitcoin a nivel de 4000 con el objetivo en 4500 y Ethereum a nivel de 280,00 con el objetivo en 314,80.
Mercado de bienes y materias primas
Según Libertex, Brent estaba perdiendo sus posiciones el fin de la semana pasada. Este comportamiento se debía a las preocupaciones por la aproximación de la siguiente tormenta a las costas de EE.UU., que podría parar la operación de varias plataformas petroleras. Al mismo tiempo el oro negro reaccionó a la consolidación del dólar estadounidense provocada por la publicación de la estadística laboral que reveló el crecimiento rápido de los salarios (el 2,9% anual frente al 2,5% anual registrado el mes pasado). Sin embargo, el fondo fundamental es bastante calmoso. Cuando las preocupaciones por las tormentas salgan de la escena, el mercado volverá a recordar sobre la posible prorrogación del acuerdo de cuotas, lo que mantendrá el oro negro dentro del intervalo de 54,70 – 60 dólares el barril.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio