Libertex: Tendencias divergentes en el mercado de valores

Se observan las tendencias diferentes en el mercado. Vienen las noticias positivas de EE.UU. Las noticias positivas macroeconómicas son favorables para el mercado de valores. El déficit de la balanza comercial estadunidense se redujo en 1 mil millones de dólares en abril o en 2% si comparamos con el indicador de marzo – hasta el mínimo de 7 meses, 46,2 mil millones de dólares. Los analistas esperaban que el déficit creciera hasta 50 mil millones de dólares.

Además, se están reduciendo los riesgos de la guerra comercial – China está lista a comprar productos agropecuarios y energéticos en EE.UU. hasta 70 mil millones de dólares, si el gobierno estadounidense cancela la introducción de nuevos aranceles para los productos chinos.

Por lo tanto, los índices estadounidenses crecieron 0,1-0,5%. Según Libertex, los mercados europeos bajaban 0,2-0,6%. La información sobre el acercamiento de la inflación al objetivo del Banco Central Europeo.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio