Libertex: Ripple se beneficiará de la situación

Mercado de divisas

Las criptomonedas muestran la dinámica ambigua. En general, los inversores compran los activos cuando éstos bajan hasta los niveles de soporte técnico y de esa manera contrapesan la dinámica negativa. En el mercado de criptomonedas los inversores ahora prefieren ser cautelosos, porque la situación desde el punto de vista de análisis fundamental es ambigua. Pero hay un favorito.

A principios del año en curso Ripple renovó el máximo histórico, pero después perdió significativamente en una oleada de desilusión masiva. Al mismo tiempo es uno de los principales candidatos para crecer.

Cabe recordar que la tecnología Ripple permite realizar los pagos internacionales en el plazo de 10-15 segundos frente a 3 días que necesita Swift para confirmar la corrección parecida. No es una sorpresa que las empresas financieras muestran su interés especial en ella.

La semana pasada se transcendió que el equipo de Ripple firmó dos nuevos acuerdos de asociación – con la empresa de telecomunicaciones IDT y con el servicio internacional de pagos MercuryFX. Los socios probarán la capacidad de xRapid Ripple sobre la base del token de Ripple para aumentar la velocidad y minimizar las comisiones en el transcurso de la realización de pagos.

En enero el sistema internacional de pagos MoneyGram anunció sus planes de añadir el token XRP para acelerar las transacciones y reducir las comisiones.

Por lo tanto, vale la pena considerar las compras del XRP/USD a nivel de 1,001 con el objetivo de 1,700.

Mercado de bienes y materias primas

El fin de la semana laboral Brent trató de volver a crecer, pero su dinámica fue moderada. Es que no aparecieron factores nuevos que favorecen el oro negro. El mercado sigue apostando al establecimiento del equilibrio en el mercado en 2018 como resultado principal de los esfuerzos de la OPEP. El viernes Baker Hughes publicó el número de plataformas de perforación petroleras. La actividad de perforación se aumentará, porque 12 plataformas más empezaron a perforar. Por lo tanto, a principios de la semana próxima serán actualizadas las preocupaciones por el aumento de la producción en EE.UU. que puede anular los esfuerzos de la OPEP+. En esta situación Brent puede regresar a nivel de 68,00.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com

Comentario por erick_twin el febrero 1, 2018 a las 3:49pm

Todas las criptomonedas están perdiendo valor de manera muy rápida, la mayoría lo atribuye a un arrastre del bitcoin, que es el mayor referencial que está actualmente por debajo de los $10.000 y esto hace que los nuevos tenedores de criptodivisas intenten salir de ellas, produciendo un corrida hacia la baja en la inmesa mayoría de ellas


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio